CUSTOM ROM MIUI AM Rom Basadas en Roms Global y Chinas de MIUI

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
AM.jpg

Las ROM MIUI.AM son versiones personalizadas creadas por fanáticos y no son respaldadas por Xiaomi de ninguna manera.
Al descargar e instalar cualquiera de las ROM de MIUI.AM enumeradas aquí, automáticamente acepta que nuestro equipo no se responsabiliza por nada que pueda salir mal. Algunas de nuestras ROM están basadas en aplicaciones portadas de otros dispositivos para ofrecer una mejor experiencia. Los dispositivos que ya tienen una ROM global disponible de Xiaomi usan archivos oficiales del idioma. Los dispositivos con ROM exclusivamente de China pueden usar aplicaciones portadas o aplicaciones traducidas para la creación de ROM.
Buceando por los mundos de Xiaomi y sus Custom Roms, llegue a esta comunidad que tal vez ya conozcais muchos de vosotros. Si se os hace pequeño Xiaomi Stock, Xiaomi eu, Miui Pro, etc... esta comunidad, creo brasileña, realiza Custom Roms para nuestros Xiaomi (de momento no los hay para todos los modelos).
Como buenos brasileiros, se lo toman con calma :grin:, pero quien las ha probado habla muy bien de ellas, tanto en rendimiento como en consumo de bateria...Como ya pone en sus pagina, las Roms que tienen base Global se han customizado utilizando esta base...
Se descargan en formato .zip y se instalan utilizando TWRP y con bootloader desbloqueado
Que las disfrutéis...

Enlace oficial a la web aquí
Enlace a descarga de Roms aquí

 
Son fanáticos pero en plan bien, no? No en plan taliban
O sea que el Xiaomi dónde se instale no se va a inmolar en nombre de Lei Jun, ni nada por el estilo :tearsofjoy::tearsofjoy:
Tiene muy buena pinta este aporte @ribanezt, gracias :aplause::aplause:

Saludos
 
Yo he probado algunas de sus rom y en general funcionan bien, optimizadas y con buenos consumos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba