CONSULTA MIUI En mi A1

Dani R

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
370
Buenas se que es un tema más que tratado, pero veo muchos vídeos en YouTube ( ninguno en español ) dónde instalar MIUI 9, incluso uno de hace 2 días que instalan MIUI 10. Alguien lo ha probado? Tuve el mi 5X con una ROM no oficial, y era un móvil 1000 veces mejor, en todos los aspectos, y la verdad me encantaría volver a MIUI, estoy cansando de androidONE, de los fallos del sensor de proximidad ( que falla en todos los Xiaomi, parece que es un tema que no dominan bien)
Gracias de antemano.
 
Buenas se que es un tema más que tratado, pero veo muchos vídeos en YouTube ( ninguno en español ) dónde instalar MIUI 9, incluso uno de hace 2 días que instalan MIUI 10. Alguien lo ha probado? Tuve el mi 5X con una ROM no oficial, y era un móvil 1000 veces mejor, en todos los aspectos, y la verdad me encantaría volver a MIUI, estoy cansando de androidONE, de los fallos del sensor de proximidad ( que falla en todos los Xiaomi, parece que es un tema que no dominan bien)
Gracias de antemano.
Buenas, veo que hiciste esta pregunta y nadie te ha contestado, por lo que veo hay muy pocos usuarios con el Mi A1 en este foro. En htcmania hay más, y hay un canal de telegram más dos grupos que tienen mucha vida. Este es uno de los grupos y el canal
Grupo Español :
@XiaomiMiA1

Enlace del canal :
Canal Xiaomi Mi A1

Yo es que lo llevo todo stock y me va muy bien, por eso no te sé decir más.

Un saludo.
 
:smirk: cuando consigas algún consejo o solución, lo que podías hacer es compartirlo con los usuarios de aquí, si así lo hacemos tal vez haya más contenido y usuarios en este foro...
No sólo deberíamos venir aquí a buscar, también a traer... no creéis?
Estoy de acuerdo, pero cómo no tengo la solución a la respuesta a una consulta que lleva varios días sin contestar le aconsejo dónde puede buscar. No seré yo quien no haya ayudado a muchos foreros desde el 2014 que estoy registrado. Peor es que haya una consulta en un móvil que ha sido superventas y no le responda nadie. Ayudar, creo que lo he ayudado.
 
Estoy de acuerdo, pero cómo no tengo la solución a la respuesta a una consulta que lleva varios días sin contestar le aconsejo dónde puede buscar. No seré yo quien no haya ayudado a muchos foreros desde el 2014 que estoy registrado. Peor es que haya una consulta en un móvil que ha sido superventas y no le responda nadie. Ayudar, creo que lo he ayudado.
Si, si... que no lo decía por este caso concreto, lo digo en general, que cuando de con la solución, que la comparta para futuros...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba