Miui v5 Jiayu G4

Alguno de vosotros sabe como poner un menú en Miui, es que no me gusta esa forma que Miui de tener las aplicaciones estilo Iphone a mí me gusta más como lo lleva Android, que puedes dejar el escritorio limpio de cosas.

Un saludo a todos.
 
Alguno de vosotros sabe como poner un menú en Miui, es que no me gusta esa forma que Miui de tener las aplicaciones estilo Iphone a mí me gusta más como lo lleva Android, que puedes dejar el escritorio limpio de cosas.

Un saludo a todos.

Claro, cambiando el launcher. Te vas al play store, buscas por ej. El apex Launcher y listo.

Ahora, no se que haces con un tel. Miui si no usas miui...

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Claro, cambiando el launcher. Te vas al play store, buscas por ej. El apex Launcher y listo.

Ahora, no se que haces con un tel. Miui si no usas miui...

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5

Porque a lo mejor el sistema está mejor optimizado que el que lleva original.

Gracias por tu respuesta
 
Alguno de vosotros sabe como poner un menú en Miui, es que no me gusta esa forma que Miui de tener las aplicaciones estilo Iphone a mí me gusta más como lo lleva Android, que puedes dejar el escritorio limpio de cosas.

Un saludo a todos.
En google play tienes AppDrawer (MIUI App Drawer)
 
En google play tienes AppDrawer (MIUI App Drawer)
Gracias la probaré a ver que tal va, ahora mismo estoy probando con el Nova y la verdad es que va hecho un tiro, se nota la diferencia entre el Android original y el Miui que al parecer está mejor optimizado y los indicadores de estado como batería y Wi-fi se acercan más a la realidad y el móvil está mucho más ágil.

De momento cero problemas y bastante contento.

Gracias por tu respuesta.
 
si no os gusta tener las apps en el escritorio, pero si la interfaz de miui, yo metería todas en una carpeta y listo

"tapatalkeando"
 
Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Cuando hay actualización, yo siempre la hago, a veces me ha ido mejor y otras peor...en una tuve serios problemas con el wifi pero en general va bien. Siempre se queda en español, por eso no hay problema. Actualmente tengo la última versión y lo único que tendría que mejorar es que la cámara se ha desincronizado con el flash y me oscurece las fotos. No se si me pueda desde la última o viene de más atrás. Si alguno sabe como se corrige me haría un gran favor.


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
He intentado instalar esta rom y he tenido un problema bastante grave, y es que el telefono ahora sale lo de jiayu del principio, se apaga y asi constantemente, alguien sabe que puedo hacer? Y también por qué me ha ocurrido esto? Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba