CUSTOM ROM MIUI_Xancin_5.2.27 hm2014811

Hace tiempo que la llevo y creo que es la mejor de las que he probado, que son casi todas. Tiene alguna cosilla pero en general la recomiendo sin duda. Sin embargo, creo que desde el cambio de hora (aunque no estoy seguro que sea desde entonces) me marca horas diferentes en la barra y en los relojes que pongo en el escritorio (da igual cual ponga, todos marcan bien y el de la barra 1 hora más). Le he hecho de todo menos reinstalar, ya no sé qué más hacer. A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.

Aquí lo podéis ver:

Screenshot_2015-03-30-16-47-58.png
 
miraste de poner la zona horaria en manual y poner tu la hora?
 
Hace tiempo que la llevo y creo que es la mejor de las que he probado, que son casi todas. Tiene alguna cosilla pero en general la recomiendo sin duda. Sin embargo, creo que desde el cambio de hora (aunque no estoy seguro que sea desde entonces) me marca horas diferentes en la barra y en los relojes que pongo en el escritorio (da igual cual ponga, todos marcan bien y el de la barra 1 hora más). Le he hecho de todo menos reinstalar, ya no sé qué más hacer. A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.

Aquí lo podéis ver:

Screenshot_2015-03-30-16-47-58.png
 
No lo se ya que no se si es el mismo movil con mas ram o l cambiaron en algo
 
Sirve para el RED MI 2?
[DOUBLEPOST=1432837897][/DOUBLEPOST]podrias explicar como instalarla?

GRACIAS
 
Esta rom es para el redmi 2 snapdragon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba