APORTE Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x (versión actualizada 23/10/2018)

Nuevas versiones disponibles
  • Nougat versión 1.7.2
  • Oreo versión 23/10/2018
Ahora ha cambiado la versión Nougat se trata de un único instalador (antes habían varias versiones posibles). @Lokazan advierte que la versión 1.7.1 no le instala desde TWRP. Los que tengáis una versión funcional guardadla en caso de que algo haya cambiado en el instalador y ya no funcione en la ROM que tengáis del Jiayu.

Como ya dije, desde hace mucho, la nuevas versiones no suponen actualizaciones en el motor de audio, sino que sólo aportan mejoras en el sistema de instalación, permitiendo que instale y funcione cada vez en más smartphones y versiones de Android diferentes.

Usad los enlaces de descarga del primer post, siguen siendo válidos.
 
Última edición:
@yossSP Mis disculpas. Falsa alarma. Al final lo he logrado instalar. Si es que me pasa por seguir las instruciones a rajatabla.

Al montar la partición System en TWRP, no me di cuenta que por defecto está activado "montar en sólo lectura" (justo encima de la 'cremallera' que hay deslizar para confirmar). Y claro, así no se instalaba nada de nada... :laughing:

Quizá quieras añadir a tu excelente tutorial en el primer post lo de desactivar la casilla de montar modo sólo lectura para que otro gañán como yo no cometa el mismo error.

Confirmo que funciona la nueva versión, y que el terminal lanza ahora sus buenos rugiditos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba