APORTE Mod para intentar mejor rendimiento de la bateria

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@euno me ha pasado este zip que él usa con buen resultado en su Vernee Apollo lite.

Es un zip para instalar por recovery, sin necesidad de wipes. Creo será mejor el paso previo de ir al menú de montar del TWRP y marcar que monte la partición sistema, esto no estoy seguro. Peor no debería ser :smile:

En palabras de @euno "Es valido para cualquier mtk y no instala app ninguna.
Crea scripts en la carpeta init.d..bateria, rendimiento,etc(hasta donde yo se)"

Su vernee se bebía la batería y esto le ha ayudado a evitarlo.

El que quiera probar algo parecido a lo que se ha probado en la RRmix, aquí tiene esta otra opción.

El que lo pruebe en el Jiayu S3 el alguna rom de Sylar que comparta si nota alguna mejora o solo es un placebo :tearsofjoy:.

Ni que decir tiene que aconsejo hacer un backup previo de la rom que se lleve. Así, si algo sale mal, se podrá volver rápidamente a la situación anterior.

Saludos
 

Adjuntos

  • PerfomanceMTK_ByMichaelVargas.zip
    962,5 KB · Visitas: 42
Yo lo he probado durante un par de dias. Uno en la Mados y otro en la RR, ya que lo menciono @euno hace unos días, y esta mañana he vuelto a mi copia de RR sin script, ya que me lageaba mucho y la rom dejó de ir fluida (RR), además se me ha quedado frito después de unas horas de uso, bloqueado sin respuesta. No sé si lo intantaré de nuevo, pero ayer me dió malas sensaciones, y hoy las ha confirmado.
El domingo lo probé en la mados (la estable 12) y es verdad que noté sobre todo en la RAM...llegando a tener libre 1.2 gb cuando nunca he pasado de 850 mb. En cuanto a la duración de la bateria, no os puedo decir, ya que, como he comentado antes, quería hacer hoy la comparativa de duración, y se me he quedado totalmente bloqueado (no se si sera por el mod, o no...pero yo lo achaco a eso)
 
Como no puedo estar quietecito...lo he vuelto a meter para comprobar definitivamente, si me funciona o no. Instalado y arrancado sin problemas. Me ha dejado de funcionar la carga rápida. Al reiniciarlo, lo que me está pasando lo de ayer un par de veces...ya no arranca, el bootanimation en bucle...lleva así unos cuantos minutos:rage:... así que...ooootra vez a meter mi backup de la RR. A mi no me funciona ya que no reinicia el movil...Ya lo comenté, en la madOS sin problema aparentes...solo pude comprobar el tema de la RAM. En la RR el problema que acabo de comentar, y que me ha pasado en 3 ocasiones entre hoy y ayer.
Espero que alguien pruebe y comente su experiencia.
 
Parece que soy el único aventurero por estos lares jejje.

Buenos como comenté, me pasé de nuevo a la MADOS, e instalé este script. No he notado nada que me haga pensar una mejora reseñable, si que en par de veces el teléfono se me bloqueó por completo, cuando a lo mejor estaba dando un "pelín" de caña (musica+navegar con chrome y app abierta en segundo plano), es decir no reaccionaba a nada, ni bloqueo, ni teclas ni nada, se me paró el reprductor de música y cuando estaba a punto de quitarle la batería revivió pasado 1 minuto más o menos. Lo que me hace pensar que cuando se carga el movil con procesos, decide ir cerrándolos para aligerar el procesador y memoria RAM.
A nivel de batería, nada reseñable, misma duración que sin él. Así que ayer hice de nuevo instalación limpia, y aproveche para dar formato 2fsf a cache y data. En xda decían que te daba +5k en antutu...naaaa milonga, puede que tenga sus beneficios, pero a nivel de usuario (por lo menos el mío, no lo noto)
Aquí cierro la pruebas con este script donde en RR se quedaba frito el móvil, y en mados me ha dado un par de cuelgues gordos sin ver mucho beneficio a cambio

Saludos a tod@s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba