CUSTOM ROM MOD ROM Lenovo A830 "Minideal" multilenguaje basada en la S115

G.Kakplan

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
660
Puntos
1.577
Esta es la ROM con la que me vino mi Lenovo A830, está basada en la ROM original de Lenovo A830 S115. Está traducida un 90% al español, viene con el Play Store, han quitado el Launcher original de Lenovo y lo han sustituido por el Apex Launcher.
Antes de instalar esta ROM, primero haz una copia de los IMEI con el MTK Droid Tools, Uncletools, o copia en un papel o documento de Word tus IMEI, ya que corres el riesgo de perderlos con la instalación.

Requisitos previos:

1.- Tener el CWM Recovery 5.5

Cómo instalarla:


1.- Descargamos el fichero de aquí y descomprimimos el fichero, que dará como resultado una carpeta denominada clockworkmod/backup/2013-08-11.13.50.48

2.- Copiamos la carpeta en la microsd del teléfono respetando la nomenclatura

3.- Arrancamos el móvil en modo recovery (Vo+Vol- y POWER hasta que aparezca el logo de Lenovo)

4.- Vamos a backup and restore - Restore, y elegimos la carpeta denominada 2013-08-11.13.50.48 y aceptamos

5.- Tras terminar la instalación volvemos atrás y selecionamos Wipe data, y wipe caché partition y reiniciamos el teléfono.



Capturas de pantalla:

Captura 1.jpg
Captura 2.jpg

Captura 1.jpg


Captura 2.jpg
 
Última edición:
A continuación un vídeo de como instalarla:

 
Última edición por un moderador:
@G.Kakplan, me he instalado esta rom, a fin de cuentas es la misma que estaba utilizando y viene traducida en un alto porcentaje. Ademas en esta la geolocalizacion en interiores (mediante wifi o 3G) funciona. La he modificado, he cambiado el launcher Ápex por el nova y además he instalado el launcher de stock de android. También he cambiado el programa de correos, el de música, el reloj, el superuser, el calendario, he instalado los gapps de google, la ultima versión del uncle, y alguna cosa mas. Si no te parece mal puedo colgar el archivo por si alguien quiere usarla, a mi de momento me va bien.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Me parece genial. La idea es que todos aportemos nuestro granito de arena con este teléfono.
 
@G.Kakplan, me he instalado esta rom, a fin de cuentas es la misma que estaba utilizando y viene traducida en un alto porcentaje. Ademas en esta la geolocalizacion en interiores (mediante wifi o 3G) funciona. La he modificado, he cambiado el launcher Ápex por el nova y además he instalado el launcher de stock de android. También he cambiado el programa de correos, el de música, el reloj, el superuser, el calendario, he instalado los gapps de google, la ultima versión del uncle, y alguna cosa mas. Si no te parece mal puedo colgar el archivo por si alguien quiere usarla, a mi de momento me va bien.

Saludos
Cuando vas a colgar el archivo?
 
Antes de instalar esta ROM, primero haz una copia de los IMEI con el MTK Droid Tools, Uncletools, o copia en un papel o documento de Word tus IMEI, ya que corres el riesgo de perderlos con la instalación.

UNA cosilla..... el IMEI viene escrito en le TFNO y la caja, no?
 
Antes de instalar esta ROM, primero haz una copia de los IMEI con el MTK Droid Tools, Uncletools, o copia en un papel o documento de Word tus IMEI, ya que corres el riesgo de perderlos con la instalación.

UNA cosilla..... el IMEI viene escrito en le TFNO y la caja, no?

Uno de los dos IMEI si viene escrito, el otro tienes que mirarlo con el Uncletools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba