Madre mia me estaba poniendo a ello y de casualidad he visto un brillo y zas a contra luz veo algo de la pantalla y puedo manejarlo aunque el brillo no responde.
Ya podre activar la depuracion al menos.
Pues ya tienes media batalla ganada, de hecho, ya podrías desbloquear bootloader para recuperarlo tu mismo de cualquier fallo de software.
 
Si funciona seria el mejor método de todos los que he probado hasta ahora.
Tengo un RN8PRO brickeado con el bootloader cerrado y me estoy volviendo loco para revivirlo, estaba a punto de ponerme a desmontar el teléfono para hacer el "test point" hasta que he llegado aquí.
Ojala funcione en los RN8PRO.
Un saludo.
 
Si funciona seria el mejor método de todos los que he probado hasta ahora.
Tengo un RN8PRO brickeado con el bootloader cerrado y me estoy volviendo loco para revivirlo, estaba a punto de ponerme a desmontar el teléfono para hacer el "test point" hasta que he llegado aquí.
Ojala funcione en los RN8PRO.
Un saludo.
No estoy seguro, pero me suena que en los modelos de 2019 o posteriores hay que hacer test point si o si. De todas formas prueba y nos dices.
 
Hola @Dan Ratia, llevo tres días con el móvil que no se enciende, no tengo activada la depuración USB y tampoco he desbloqueado el bootloader, osea que no se si podré hacer algo, pero antes de nada tengo alguna duda. Al descomprimir el EDL Mode solo quedan 2 archivos, un ejecutable, (edl mode_google drive_2992500745, y un archivo de texto), no son los que descomprimes en el vídeo. ¿Esta bien así, o he descargado otro archivo por error?
En el video del programa Xiaomi ADB Fastboot Tools, dices que se necesita tener activada la depuración USB, ¿Con MiFlash también hace falta?.
Salu2.
 
Hola @Dan Ratia, llevo tres días con el móvil que no se enciende, no tengo activada la depuración USB y tampoco he desbloqueado el bootloader, osea que no se si podré hacer algo, pero antes de nada tengo alguna duda. Al descomprimir el EDL Mode solo quedan 2 archivos, un ejecutable, (edl mode_google drive_2992500745, y un archivo de texto), no son los que descomprimes en el vídeo. ¿Esta bien así, o he descargado otro archivo por error?
En el video del programa Xiaomi ADB Fastboot Tools, dices que se necesita tener activada la depuración USB, ¿Con MiFlash también hace falta?.
Salu2.
Si no son los mismos archivos es que descargaste otra cosa y para flashear por EDL/Fastboot no hace falta la depuración en la herramienta, eso sólo es para la eliminación de aplicaciones desde Android (adb fastboot tool), pero igualmente te sirve Miflash, la diferencia es que esta última necesita de tu cuenta Mi.
Un saludo.
 
Perdoname @Dan Ratia, pero por mas que lo intento no consigo dar con el archivo. Salta el antivirus continuamente, según donde clike, y el único enlace que no me bloquea el antivirus me lleva a la descarga de un archivo .Rar llamado edl mode_google drive_2992500745, que es el que descargué ayer. ¿Puedes mostrarme la ruta a seguir para acceder a la descarga?.
Gracias por todo.
 
Perdoname @Dan Ratia, pero por mas que lo intento no consigo dar con el archivo. Salta el antivirus continuamente, según donde clike, y el único enlace que no me bloquea el antivirus me lleva a la descarga de un archivo .Rar llamado edl mode_google drive_2992500745, que es el que descargué ayer. ¿Puedes mostrarme la ruta a seguir para acceder a la descarga?.
Gracias por todo.
EDL Mode.rar
 
Hola @Dan Ratia una ultima pregunta antes de ponerme con ello. porque me estoy liando un poco ¿Puedo flashear la rom con la herramienta (adb fantboot tool) si tengo la depuración USB desactivada, y el bootloader desactivado también ?
Salu2.
 
Estoy pensando en la posibilidad de, una vez en modo edl, abrir el programa y primero desbloquear el bootloader (tengo un MI A1) y luego ya buscar la rom y flashearla, porque en un principio, dices que para utilizar las opciones de Flaher, y Wiper, tiene que estar desbloqueado el bootloader, no se si me explico...perdóname si te molesto con tanta duda pero quisiera resucitar el movil con el mínimo de problemas.
Salu2.
 
Hola @Dan Ratia una ultima pregunta antes de ponerme con ello. porque me estoy liando un poco ¿Puedo flashear la rom con la herramienta (adb fantboot tool) si tengo la depuración USB desactivada, y el bootloader desactivado también ?
Salu2.
No hace falta el ADB para flashear ROMs, el ADB funciona desde Android y las ROMs se instalan desde fuera de Android (fastboot).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba