Estoy pensando en la posibilidad de, una vez en modo edl, abrir el programa y primero desbloquear el bootloader (tengo un MI A1) y luego ya buscar la rom y flashearla, porque en un principio, dices que para utilizar las opciones de Flaher, y Wiper, tiene que estar desbloqueado el bootloader, no se si me explico...perdóname si te molesto con tanta duda pero quisiera resucitar el movil con el mínimo de problemas.
Salu2.
Efectivamente sin bootloader desbloqueado tus unicas opciones son el EDL o el Test Point.
 
Uff que me lío mas. Una vez que entre en modo EDL y se abra la ventana de (El dispositivo esta listo) no se como seguir el proceso. ¿Tengo que desconectar el móvil del pc? ¿Como le puedo flashear una rom a partir de ese punto?
Gracias.
 
Muchas gracias @Dan Ratia este video ya lo he revisado varias veces desde el enlace a youtube que pones., pero cada vez me he liado mas. Hasta ahora he deshabilitado el uso obligatorio de controladores, he instalado Minimal ADB And FastBoot 1.4.3, he instalado MIFlash Pro, y he intentado instalar los drivers que te pone pero me saltaba la seguridad de windows y no me dejaba, pero he conseguido que el pc me reconozca el móvil como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (com 10)", pero no consigo que el móvil me entre en fastboot mode, estoy con power+volumen menos y no aparece el muñeco de fastboot. y de esta manera supongo que no se podra hacer gran cosa.
Salu2
 
Muchas gracias @Dan Ratia este video ya lo he revisado varias veces desde el enlace a youtube que pones., pero cada vez me he liado mas. Hasta ahora he deshabilitado el uso obligatorio de controladores, he instalado Minimal ADB And FastBoot 1.4.3, he instalado MIFlash Pro, y he intentado instalar los drivers que te pone pero me saltaba la seguridad de windows y no me dejaba, pero he conseguido que el pc me reconozca el móvil como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (com 10)", pero no consigo que el móvil me entre en fastboot mode, estoy con power+volumen menos y no aparece el muñeco de fastboot. y de esta manera supongo que no se podra hacer gran cosa.
Salu2
Pues si no hay EDL ni fastboot, no creo que puedas revivirlo vía software sin desmontar o enviar al servicio técnico...
 
Intento ejecutar Adb Fasboot Tools, pero me salta un error de Java y no arranca el programa, y lo tengo actualizado, pero no se que puede ser. El MiFlash me reconoce el movil como 2b3974d6, pero entre los modelos que ofrece para elegir no figura el Mi A1, será porque no lleva MIUI. Supongo que sera una locura intentar flashear con Mifash.
Salu2.
 
Intento ejecutar Adb Fasboot Tools, pero me salta un error de Java y no arranca el programa, y lo tengo actualizado, pero no se que puede ser. El MiFlash me reconoce el movil como 2b3974d6, pero entre los modelos que ofrece para elegir no figura el Mi A1, será porque no lleva MIUI. Supongo que sera una locura intentar flashear con Mifash.
Salu2.
La última versión de la herramienta require java 11 o superior, para las versiones anteriores de java utiliza la versión 6.8.1. de la herramienta.
 
Buenos días @Dan Ratia ya he instalado la 6.8.1 pero no reconoce el móvil, y el MiFlash debería de reconocerlo como COM10, pero no lo hace. En id pone 0 y en device en vez de COM10 pone 2b3974d6. Esta tarde intentaré hacer el test point pero no se si va a valer para algo, porque el administrador de dispositivos lo detecta bien.
Salu2.
 
Buenos días @Dan Ratia ya he instalado la 6.8.1 pero no reconoce el móvil, y el MiFlash debería de reconocerlo como COM10, pero no lo hace. En id pone 0 y en device en vez de COM10 pone 2b3974d6. Esta tarde intentaré hacer el test point pero no se si va a valer para algo, porque el administrador de dispositivos lo detecta bien.
Salu2.
Si no es un fallo de hardware, con el test point deberias poder recuperarlo. Si es asi, lo siguiente que yo haria es desbloquear bootloader para que esto no te vuelva a pasar.
 
Buenos días @Dan Ratia, lo intente ayer, pero el móvil no respondía, y al rato lo volví a intentar sin resultados. Al final decidí flashear la ultima rom oficial con MiFlash, pero nada. Se relleno la barra verde del flasheo, pero en el resultado no ponía nada, y esperé unos 40 minutos, pero nada, al final desconecte el cable. Igual hoy lo vuelvo a intentar pero, no se como debería de reaccionar el móvil desde el estado en que está (apagado, y no responde a nada) los vídeo que he visto son de móviles en estado de bootlop o algo parecidos.
Salu2.
 
Buenos días @Dan Ratia, lo intente ayer, pero el móvil no respondía, y al rato lo volví a intentar sin resultados. Al final decidí flashear la ultima rom oficial con MiFlash, pero nada. Se relleno la barra verde del flasheo, pero en el resultado no ponía nada, y esperé unos 40 minutos, pero nada, al final desconecte el cable. Igual hoy lo vuelvo a intentar pero, no se como debería de reaccionar el móvil desde el estado en que está (apagado, y no responde a nada) los vídeo que he visto son de móviles en estado de bootlop o algo parecidos.
Salu2.
Ya te digo, tienes que hacer test point desmontando el movil y puenteando en la placa para que permita flashear. Sino, a servicio técnico.
Salu2
 
Hola @Dan Ratia, ayer no pude flashear el móvil, porque aunque el ADB Fastboot Tools no me lo detectara, consegui que el MiFlash me lo detectara bien como COM20, pero a los 20 segundos de iniciar me saltaba un error, y asi varias veces con la opción clean all, luego pensé intentar con la opción save user data, y también me daba error, hasta que al final dejo de detectar la entrada usb del móvil.
Muchas gracias por toda la atención que me has prestado.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba