Con este vídeo podréis entrar en el modo EDL o Emergency Download en prácticamente cualquier dispositivo de la marca Xiaomi sin necesidad de utilizar complicados comandos ni de abrir físicamente el terminal.
Con esto podemos instalar ROMs oficiales, Miui en este caso, sin necesidad de desbloquear bootloader, ya sea para desbrickear móviles o tablets o cambiar el software de versiones chinas a globales o viceversa.
Una vez en el modo de emergencia podéis flashear utilizando la herramienta MiFlash o la que aconsejo durante el vídeo la Xiaomi ADB Fastboot Tool.


Video

Requisitos
- Ordenador con Windows
- Cable USB
- Dispositivo Xiaomi

Links
EDL Mode.
Xiaomi ADB Fastboot Tool.

Si tenéis dudas o algo que comentar dejadlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
Amigo aplica para un Redmi 6A que esta bloqueado si cuenta Mi
 
Una Pregunta Compañeros tengo un Xiomi Remi 6A que lo compre de segunda mano y no tengo los datos de la cuenta mi account por lo cual esta bloqueado mi pregunta es la siguiente se podra desbloquear el BOOTLOADER instalar otra ROOMS no Oficial que no me pida la Cuenta mi? Aplicando el Procedimiento descrito en el Foro Espero sus Respuestas y Gracias por su apoyo
 
Una Pregunta Compañeros tengo un Xiomi Remi 6A que lo compre de segunda mano y no tengo los datos de la cuenta mi account por lo cual esta bloqueado mi pregunta es la siguiente se podra desbloquear el BOOTLOADER instalar otra ROOMS no Oficial que no me pida la Cuenta mi? Aplicando el Procedimiento descrito en el Foro Espero sus Respuestas y Gracias por su apoyo
Necesitas la cuenta Mi para que Xiaomi te permita el desbloqueo de bootloader.
 
tengo un redmi 7a, y el xiaomi adb flash tool no reconoce el dispositivo cuando esta en modo edl, qué puedo hacer?
También puedes probar con la Mitool 2 o con el propio Miflash, si ninguno lo reconoce podría ser el cable USB que utilizas, el puerto USB o icluso del mismo SO del PC.
Otra posibilidad es que tengas dañada la placa base o el conector USB del dispositivo, menos frecuente pero posible (yo he tenido casos de estos).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba