CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Pues eso chic@s. Esta mañana he entrado en la página de Mokee por si había alguna novedad y vaya si la había. Han sacado con fecha de hoy martes 4 de junio y ROM, aún es nightly pero algo es algo, sobre Pie para nuestro "viejito". El enlace de descarga es éste: https://rom.mk/f/xofeew y la página de Mokee donde está la información y las ROMs para nuestro modelo es ésta: ido · XiaoMi Redmi 3/Prime - nightly - MoKee Open Source Downloads

Ahora pregunto.... ¿algún voluntario con tiempo libre se anima a probarla? :smile: @_PePiTo_, esa ROM lleva tu nombre..... :wink:
 
La verdad es que ganas tengo, pero si luego resulta ser una :shit: pues todo el esfuerzo tirado a la basura.

Aparte que estoy muy oxidado en esto de cambiar ROMs. Hace mucho que no me pongo. Que si GSI, que si Treble.... me suena todo a chino (y nunca mejor dicho). No sé si ésta de Mokee será instalarla mediante TWRP haciendo los wipes y a correr. Si es así no tiene mucha complicación, pero si hay que andar instalando un nuevo recovery específico y andar haciendo un montón de historias....

También influye que el Redmi 3 Pro es mi teléfono de uso principal, por lo que no me puedo permitir el lujo de tenerlo varios días "en el dique seco" si algo sale mal y tengo que andar investigando la solución al problema. Si fuera ya un teléfono secundario ni me lo pensaba y este finde sin falta se la ponía y probaba a ver qué tal funcionaba.

Por cierto, aprovecho para comentar que hoy ha salido otra nightly...... :smirk::smirk:
 
Según comentan en otros foros la ROM sobre Pie de Mokee está aún muy verde. Por lo pronto para los que tenemos el Redmi 3 Pro el lector de huellas aún no está operativo y la batería drena muy rápido..... Así que por el momento no parece que sea demasiado usable....
 
Yo tengo el mismo "problema" que tu...es mi teléfono principal y por cuestiones de tipo familiar no puedo hacer las "pruebas" que me gustaría hacer...si está verde aun ,sintiéndolo mucho ,descarto....aunque dejo una puerta abierta...me pica mucho la curiosidad....

Saludos!!
 
Buenas y nuevas noticias.
He estado hablando con un usuario que está instalando las últimas nightly de Mokee sobre Pie y por la visto la ROM está mejorando a pasos agigantados. Ya funciona la huella en el modelo Pro y en principio no hay drenaje de la batería, así que esto promete....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba