CUSTOM ROM MOOKEE ROM NIGHTLY Android 7.1.2 Nougat para X3c50/X3c70

drpizzi

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.885
Móvil
Xiaomi Mi A1
Un soplo de aire nuevo.
Alertado por el compañero Yetimania, de HTCmanía, de la publicación de una ROM Nougaut para el pobrecito Lenovo X3 (por poco atendido,no por que sea mal terminal. Ojo¡) He procedido a la descarga y prueba.
Parece que va a ser una bonita ROM si llega a estable. Ahora esta en fase beta pero con actualizaciones via OTA, de momento diarias. Es compatible con nuestro terminal aunque hay que modificar el instaler script tanto en la ROM como en las actualizaciones
Funciona casi todo,los bugs más incómodos son de la cámara y fallos en cancelación de ruidos y micrófono
Para uso diario, si las fotos, video y ruiditos varios, no te molestan va bastante bien
MoKee Open Source Downloads

Screenshot_20170601-012818.png
 
Última edición:
Estupenda noticia. Tengo una duda con respecto a esta ROM.

¿ se podrá instalar a los que actualizamos la ROM a X3 a40?
Gracias.
Un Saludo
 
Yo creo que si. En XDA aparece "Hey guys, finally after a lot of struggle and research i found a nougat rom for lenovo vibe x3 (all the models)" Yo la tengo instalada en el Vibe que compramos en la conjunta. Hago siempre instalación limpia
Si lo pruebas haz primero un backup con twrp.
También de XDA:"yes it is suitable for indian version, i currently using this rom on my indian version x3a40" en una respuesta a la misma pregunta
 
Última edición:
De momento esperare un poco antes de instalarla, no soy un experto en la materia y como funciona muy bien, creo que sera mejor esperar a que sea estable.
seguiré este tema.
Gracias por tu aclaración.
Saludos.
 
Con la última actualización por OTA ha mejorado mucho la cámara y el video,pero este último no parece recoger el sonido. Supongo que estarán con ello pues es un bug conocido.
En XDA recomiendan usar TWRP chino (Use Chinese TWRP.) para evitar el error de reconocimento del terminal "device mismatch". Otra solución es editar el installer script borrando el primer párrafo ( gracias Yetimania)
 
Última edición:
Hoy he instalado el TWRP Chino tal y como recomiendan en XDA: "Use Chinese TWRP.In fact for all Chinese ROM's for that matter"
Se trata de ésta versión TWRP-3.0.2[chinese, maybe needed for flashing chinese rom] , la he instalado por fastboot. Sin ningun problema. (Salvo lo evidente :smile::smile:) He instalado la OTA de hoy sin necesidad de retocar el installer.scrpit.:aplause::aplause:
Continuan los problemas de video, el micrófono no funciona en algunas aplicaciones,(Google),si para llamadas

Screenshot_2017-06-03-01-29-37.png
 
Última edición:
Instalada la actualización de 04/06/2017
Prosigue la mejora de la cámara principal, creo que las fotos salen bastante bien. La cancelación de ruido exterior en la llamadas ha mejorado. Las llamadas se oyen alto y claro.
Funcionan ambas cámaras, el punto de acceso wifi y la huella digital
Siguen los problemas de video y micrófono en aplicaciones
Foto en alta calidad, exterior, a las 8 de la tarde de un día nublado (está comprimida)
IMG_20170603_194551.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba