SOLUCIONADO Móvil bloqueado al hacerle wipe data

Haz un wipe memoria interna y posiblemente arrancará.

Salu2
Solo me salía la opción de wipe data desde recovery.
Al final gracias a Carlos Patón pudimos averiguar q email estaba metido y así la contraseña y desde ahí ya arrancamos y borre la cuenta de mi para que no volviese a pasar, muchas gracias a tod@s !!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Solo me salía la opción de wipe data desde recovery.
Al final gracias a Carlos Patón pudimos averiguar q email estaba metido y así la contraseña y desde ahí ya arrancamos y borre la cuenta de mi para que no volviese a pasar, muchas gracias a tod@s !!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Ah, no había leído lo de la cuenta. Eso en i.mi.com puedes ver que email tienes vinculado, porque te pide para inciar sesión.

Siempre hay que tener la cuenta quitada en Mi es lo mejor.

Por otro lado, pensaba que tenías twrp.

Salu2
 
Me alegro, estaba siguiendo este hilo como un culebrón. Final feliz


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No puedo hacer nada porque directamente me sale la pantalla negra pidiéndome la cuenta

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Eso es porque hiciste restablecimiento de fábrica o lo formateaste sin cerrar la sesión de miui.
Lo que tienes que hacer para que te encienda es, ponerle la cuenta y la contraseña que tenias en ese móvil, así te dejará encenderlo.
A mi me paso eso y lo arregle.
Eso si, después cuando se encienda, puedes desvicularte de esa cuenta y cerrar la sesión y ponerle otra cuenta distinta si tu quieres claro, a tu gusto y necesidad.
 
Ah, no había leído lo de la cuenta. Eso en i.mi.com puedes ver que email tienes vinculado, porque te pide para inciar sesión.

Siempre hay que tener la cuenta quitada en Mi es lo mejor.

Por otro lado, pensaba que tenías twrp.

Salu2
Gracias, era del sobrino y se registraría imagino pq ni se acordaba, gracias de todas maneras.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Eso es porque hiciste restablecimiento de fábrica o lo formateaste sin cerrar la sesión de miui.
Lo que tienes que hacer para que te encienda es, ponerle la cuenta y la contraseña que tenias en ese móvil, así te dejará encenderlo.
A mi me paso eso y lo arregle.
Eso si, después cuando se encienda, puedes desvicularte de esa cuenta y cerrar la sesión y ponerle otra cuenta distinta si tu quieres claro, a tu gusto y necesidad.
Claro todo eso es así, la cuenta ya la eliminé, total de que sirve estar registrado en miui....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
@Simba. no te animas a dar más detalles sobre los pasos que seguiste para hacer esto?

Al final gracias a Carlos Patón pudimos averiguar q email estaba metido y así la contraseña y desde ahí ya arrancamos y borre la cuenta de mi para que no volviese a pasar

Igual que tu recibiste ayuda, seguro que ayudarás a más gente que pase por el mismo problema.

Saludos
 
@Simba. no te animas a dar más detalles sobre los pasos que seguiste para hacer esto?



Igual que tu recibiste ayuda, seguro que ayudarás a más gente que pase por el mismo problema.

Saludos
Es que yo no lo hice, pero imagino que desde un PC se metería a Miui y desde ahí vería las cuentas agregadas atraves del número de teléfono , una vez conseguido ya me fui a ajustes y dentro de miui cerré sesión y anule cuenta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Es que yo no lo hice, pero imagino que desde un PC se metería a Miui y desde ahí vería las cuentas agregadas atraves del número de teléfono , una vez conseguido ya me fui a ajustes y dentro de miui cerré sesión y anule cuenta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pero, fue un proceso que hizo en remoto o le llevaste el móvil?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba