Móvil bloqueado por cuenta mi xiaomi

Brandon13

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
539
Buenos dias
Tengo un xiaomi redmi note 2 que compré hace 3 años en una conjunta de este foro. El problema está que di el móvil a mi mujer pero no desvinculé la cuenta de mi xiaomi y ya no recuerdo ni usuario ni contraseña y al pedir actualizar el movil desde android 7 ahora se ha bloqueado.
He solicitado ayuda a Xiaomi desde hace más de 3 semanas y me ha ido dando largas, me han pedido los datos para desbloquearlo 5 veces, imei, cuentas de correo asociadas, numeros, vamos de todo, pero no han hecho nada y ayer me dicen que no pueden hacer nada y que hable con el vendedor, vamos con c......!!

Sale la pantalla de bloqueo tipica de la de telefono asociado con identidad de usuario introduzca contraseña y como no la sé pues no hay forma.
No entiendo mucho de temas de roms pero he intentado instalar alguna mediante el recovery MI RECOVERY 2.0.1 y no hay forma. Renombro las roms a update.zip y me pone en todas zip corrupto.
Por me dio del portatil no me reconoce el movil, no instala los drivers por lo que tengo que hacerlo a través del recovery.
Hace tiempo logré, con mucho esfuerzo, meter una rom de android 7, que es la única que no me pide ni usuario ni contraseña, pero ya no recuerdo como lo hice y además es una pena no poder poner android 8 o 9 a este móvil que la verdad que está impecable y para el uso que hace de el mi mujer va perfecto.

Que puedo hacer? llevo dando vueltas al tema más de 3 semanas

Gracias
 
Hola, no tienes manera de saber que cuenta vinculaste?.
La única manera que se me ocurre es instalar un twrp y una custom rom.
No mencionas que rom tienes puesta, pero imagino que una miui por el tema de la mi account.
 
Hola @Brandon13 he leído esto en otro foro, no se si funcionará pero por probar...
Si tu teléfono Xiaomi se ha quedado bloqueado con una cuenta MI, dándote error al intentar introducir la clave, esto es lo que debes hacer:

Escribe 4 ceros (0000) en el lugar donde te pide la clave. Seguidamente te dirá que la contraseña es incorrecta pero debes hacerlo repetidas veces. Puedes llegar hasta los diez intentos antes de que el móvil termine reiniciándose por sí solo. Una vez se haya reiniciado tendrás acceso al escritorio del móvil y utilizarlo con normalidad sin que te solicite la contraseña de la cuenta MI.
 
Hola, no tienes manera de saber que cuenta vinculaste?.
La única manera que se me ocurre es instalar un twrp y una custom rom.
No mencionas que rom tienes puesta, pero imagino que una miui por el tema de la mi account.

Gracias por tu respuesta, no tengo ni idea, hace mucho tiempo y tengo otro xiaomi, el mi note 2. La rom una vez que se ha actualizado (y bloqueado) al encender y arrancar el móvil (tarda un buen rato) sale android 9 miui, pero enseguida sale la pantalla de bloqueo de telefono asociado a una cuenta mi, introducir contraseña y no hay nada que hacer.

Hola @Brandon13 he leído esto en otro foro, no se si funcionará pero por probar...
Si tu teléfono Xiaomi se ha quedado bloqueado con una cuenta MI, dándote error al intentar introducir la clave, esto es lo que debes hacer:

Escribe 4 ceros (0000) en el lugar donde te pide la clave. Seguidamente te dirá que la contraseña es incorrecta pero debes hacerlo repetidas veces. Puedes llegar hasta los diez intentos antes de que el móvil termine reiniciándose por sí solo. Una vez se haya reiniciado tendrás acceso al escritorio del móvil y utilizarlo con normalidad sin que te solicite la contraseña de la cuenta MI.

Gracias también por tu respuesta, eso que comentas ya lo probé hace días, lo he vuelto a hacer ahora y tampoco funciona.

No se si lo hago bien, las roms que bajo las meto en la tarjeta sd, las renombro a update.zip, enciendo el movil , llego al recovery mi 2 que he comentado, hago los wipes, doy a instalar update.zip y me da error. Ocurre lo mismo con las rom que no renombro.

Supongo que tendré que seguir probando a ver si encuentro alguna rom que funcione porque las custom rom (nunca instalé una) por medio del trw que tengo creo que no irán.

Vaya liada compañeros, y estos cerdos de Xiaomi me han tomado el pelo pero bien
 
He conseguido instalar la custom rom Angeles y Demonios en su versión 8 android pero me vuelve a salir al final lo de telefono asociado a cuenta mi xiaomi. Ya no se que hacer
 
He conseguido instalar la custom rom Angeles y Demonios en su versión 8 android pero me vuelve a salir al final lo de telefono asociado a cuenta mi xiaomi. Ya no se que hacer
Imagino que esa rom esta basada en miui. Tendras que instalsr una que no se base en miui.
 
Esta en indio y te echas unas risas escuchando a Apu contar las movidas, pero es facil seguirlo a traves de las imagenes. Metele miui 9 por edl o miflash y luego sigue este video:
 
Imagino que esa rom esta basada en miui. Tendras que instalsr una que no se base en miui.

Gracias, pensando en ello tenías toda la razón. Lo que es no controlar estos temas
Esta en indio y te echas unas risas escuchando a Apu contar las movidas, pero es facil seguirlo a traves de las imagenes. Metele miui 9 por edl o miflash y luego sigue este video:

Muchas gracias, he seguido el video y ya parece que tengo el móvil listo para usar de nuevo y dárselo a mi mujer (y de paso recuperar el mio ya que como castigo me lo quitó jajjaaj)

Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros , me habéis sacado de estos quebraderos de cabeza
 
Gracias, pensando en ello tenías toda la razón. Lo que es no controlar estos temas


Muchas gracias, he seguido el video y ya parece que tengo el móvil listo para usar de nuevo y dárselo a mi mujer (y de paso recuperar el mio ya que como castigo me lo quitó jajjaaj)

Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros , me habéis sacado de estos quebraderos de cabeza
Me alegro de que lo hayas solucionado.:wink:
Si puedes, edita el títilo a " SOLUCIONADO " Gracias
 
Última edición:
Muchas gracias, he seguido el video y ya parece que tengo el móvil listo para usar de nuevo y dárselo a mi mujer (y de paso recuperar el mio ya que como castigo me lo quitó jajjaaj)
Me alegro :blush: . Yo también conservo el redmi note 2 que nos enviaron para review al foro por esa multitudinaria conjunta que organizamos y sigue funcionando perfectamente, pasó por mis manos, las de mi mujer y actualmente lo usa un sobrino que está encantado con el ( solo le cambié la batería y por desgaste de la misma)
 
Me alegro qje lo hayas solucionado, es genial y de camino has aprendido un poco más jajajaja.
 
Попробуйте связаться со службой . Они вам обязательно помогут. Их сайт
Hola @Vladislav_129 bienvenido al foro. Aqui se habla español, así que te recomiendo uses un traductor. Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba