Móvil bloqueado por cuenta mi xiaomi

Y yo también te recomiendo que no espamees mucho si eso, ya de paso. Por cierto, a este llegas tarde, lo soluciono sin necesidad de gastarse ni un solo rublo.
 
Una de las características de MIUI, la capa de personalización de la marca de móviles Xiaomi que corre sobre Android, es que pide que registres una cuenta. La cuenta MI es personal e intransferible y es uno de los elementos de seguridad más importantes en tu smartphone Xiaomi, ya que nadie puede desbloquearla salvo tú, ni siquiera un servicio técnico de reparación de móviles.

Es por ello que una vez crees esta cuenta es imprescindible que memorices la contraseña o la tengas anotada en algún sitio, ya que puedes tener un problema si la pierdes. Ahora bien, muchos usuarios se han encontrado con la desagradable sorpresa de que tras aceptar una reciente actualización vía OTA para tener la última versión de MIUI, la v8, se han encontrado con que el teléfono les pedía la contraseña de su cuenta MI. Al introducirla les decía que era incorrecta, con lo cual el smartphone permanecía bloqueado.

Si bien MIUI es un sistema muy estable con un gran equipo de desarrolladores detrás, a veces cuando lanzan actualizaciones automáticas ocurren pequeños fallos o bugs que generan problemas en el móvil. Es por ello que se aconseja no actualizar inmediatamente, sino esperar un tiempo prudencial para que la empresa pueda solucionar esos posibles problemas que presentan al inicio las actualizaciones.

Si tu teléfono Xiaomi se ha quedado bloqueado con una cuenta MI, dándote error al intentar introducir la clave, esto es lo que debes hacer:

Escribe 4 ceros (0000) en el lugar donde te pide la clave. Seguidamente te dirá que la contraseña es incorrecta pero debes hacerlo repetidas veces. Puedes llegar hasta los diez intentos antes de que el móvil termine reiniciándose por sí solo. Una vez se haya reiniciado tendrás acceso al escritorio del móvil y utilizarlo con normalidad sin que te solicite la contraseña de la cuenta MI.

Recuerda que este problema no es de tu teléfono, sino de Xiaomi, y no te servirá de nada la tramitación de la garantía. Pon en práctica la solución que te proponemos y la próxima vez recuerda no aceptar inmediatamente la actualización, ya que puedes volver a tener el mismo problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba