Movil completamente bloqueado por patron de bloqueo

no puede entrar en el móvil lo tiene bloqueado

Si, bueno. Lo tiene bloqueado, pero sólo el SO. No el modo recovery, al que se entra sin ni siquiera arrancar ANDROID.

Si su problema es que se le ha bloqueado el teléfono por culpa del patrón del desbloqueo, arranca en modo recovery, y hazle un reset de fábrica.

Yo ya se lo he hecho a varios.
 
haber antes de conectar el móvil tienes que darle al botón del programa (Download) conectar el cable y luego ponerle la batería sino te funciona asegúrate de los DRIVERS se que me pongo pesado con los DRIVERS pero la mayoría de las veces tienen la culpa
si escuchas el pc casi que te lo dice con el sonido suerte
Si, si pienso que son los driver yo también, pero como he leido en varios post, si cuando instalas pones el movil te sale en el puerto Vcom y no sale ninguna exclamación amarilla, se supone que están bien instalados.
Lo que hago es, inicio el programa, meto en el apartado de la derecha el archivo TXT, le doy a download, conecto el movil, y seguidamente la batería, el programa hace el intento de instalarlo ya que el ordenador reconoce al movil , pero al instante, el movil se desconecta y se paraliza el programa.

Respecto a lo del modo recovery lo he intentado, enciendo el telefono pulsando la tecla del volumen arriba, aparece el android destripado con una exclamación creo recordar, y le doy al botón de la casa y no entra en ninguna opción, he probado a tocar el resto de botones y tampoco hace nada, se queda ahi parado y luego a los minutos, el telefono se vuelve a encender solo y como si nada... no ha hecho nada...
 
He estado intentandolo, instalando varios drivers y nada igual... se conecta y se desconecta a los segundo y no da lugar a instalar el flash....
los tienes que poner manual ,haber en el pc equipo, botón contrario amnistiar , administrador de dispositivos ,y te saldrá el drivers
que sale y luego se va es decir aparece y desaparece pues cuando aparezca le das botón contrario actualizar sotfware de control y la búsqueda la haces en el pc donde tengas los drivers
si te sigue apareciéndote y des apareciendo no los tienes puestos ...

tibien podrías intentar poner el
recovery que no lo tienes puesto aquí lo explica https://www.movilesdualsim.com/tema/C%C3%B3mo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery.17359/page6
 
Última edición por un moderador:
Si, si pienso que son los driver yo también, pero como he leido en varios post, si cuando instalas pones el movil te sale en el puerto Vcom y no sale ninguna exclamación amarilla, se supone que están bien instalados.
Lo que hago es, inicio el programa, meto en el apartado de la derecha el archivo TXT, le doy a download, conecto el movil, y seguidamente la batería, el programa hace el intento de instalarlo ya que el ordenador reconoce al movil , pero al instante, el movil se desconecta y se paraliza el programa.

Respecto a lo del modo recovery lo he intentado, enciendo el telefono pulsando la tecla del volumen arriba, aparece el android destripado con una exclamación creo recordar, y le doy al botón de la casa y no entra en ninguna opción, he probado a tocar el resto de botones y tampoco hace nada, se queda ahi parado y luego a los minutos, el telefono se vuelve a encender solo y como si nada... no ha hecho nada...
Una vez que encuentras al Androide "destripado", tienes que volver a pulsar Power para entrar en modo recovery. Cada terminal tiene una manera de entrar al recovery. Con el recovery que tienes actualmente te vale. Tambien he oido que para entrar en recovery en estos móviles hay que tener el cable USB conectado, a tu PC o al cargador. En mi UMI es asi.
Pulsas power 1 vez, y si no ocurre nada, pulsas vol+ 1 vez, y si no ocurre nada vol- una vez.

Por favor. Antes de andar flasheando, intenta hacerlo por recovery, que te lo cargas.
 
Última edición:
Una vez que encuentras al Androide "destripado", tienes que volver a pulsar Power para entrar en modo recovery. Cada terminal tiene una manera de entrar al recovery. Con el recovery que tienes actualmente te vale.
Pulsas power 1 vez, y si no ocurre nada, pulsas vol+ 1 vez, y si no ocurre nada vol- una vez.

Por favor. Antes de andar flasheando, intenta hacerlo por recovery, que te lo cargas.
Nada compi.... lo he hecho ahora mismo pulsando power,vol+,vol- haciendo una pulsación corta, y otra luego probando de nuevo con una larga(5 seg) y nada... se queda con el androide ahi....ufffff
 
Nada compi.... lo he hecho ahora mismo pulsando power,vol+,vol- haciendo una pulsación corta, y otra luego probando de nuevo con una larga(5 seg) y nada... se queda con el androide ahi....ufffff

En el mio se entra pulsando vol+ y power, teniendo el móvil conectado al PC. Cuando aparece la primera pantalla de la marca, pulsas power varias veces.

Todo terminal tiene recovery, ya sea el stok (de fábrica) o modificado. No desesperes, y arranca el recovery.
 
Una vez que encuentras al Androide "destripado", tienes que volver a pulsar Power para entrar en modo recovery. Cada terminal tiene una manera de entrar al recovery. Con el recovery que tienes actualmente te vale. Tambien he oido que para entrar en recovery en estos móviles hay que tener el cable USB conectado, a tu PC o al cargador. En mi UMI es asi.
Pulsas power 1 vez, y si no ocurre nada, pulsas vol+ 1 vez, y si no ocurre nada vol- una vez.

Por favor. Antes de andar flasheando, intenta hacerlo por recovery, que te lo cargas.
hombre yo lo echo muchas veces y nuca me e cargado ninguno móvil
 
En el mio se entra pulsando vol+ y power, teniendo el móvil conectado al PC. Cuando aparece la primera pantalla de la marca, pulsas power varias veces.

Todo terminal tiene recovery, ya sea el stok (de fábrica) o modificado. No desesperes, y arranca el recovery.

No entiendo.... a ver yo llego hasta el androide destripado, que eso lo hago encendiendo el movil y volumen+, una vez estoy en el androide, ahi tu tienes el movil conectado al ordenador y le vuelves a dar a encnder y boton +?
 
Ahora estoy flipando..... bueno he logrado meterme en el movil no se ni como he activado el wifi, los datos y he desactivado el patrón de bloqueo... y la verdad que no se muy bien que ha pasado...
Lo que he hecho es al encender el movil que pone jiayu le he dado al volumen + y ahi justo te deja unos segundo que ves el escritorio del movil, pues he logrado meterme y ver la cuenta que tenia sincronizada con el movil, cosa que era correcta la que yo decia desde el principio, he desactivado el patron de bloqueo y nada he vuelto a reiniciar el ordenador, me pedia de nuevo la cuenta de sincronizacion, he metido los datos como siempe y tachaaan!!! telefono operativo....
No se muy bien el porque pero la cuestion es que funciona!!! muchas gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba