CONSULTA Móvil nuevo presupuesto de 100€ máximo - recomendaciones

Al seleccionar el país de envió le doy a España y me sale esto :

vía CAINIAO WAREHOUSE STANDARD SHIPPING - pone envió en 3 días

¿ que clase de envió es ? alguno a pedido usando este método ? gracias.
Pon enlace, en teoría se envía desde España.
 
Por el tema de las custom roms supongo que Snapdragon esta muy por encima de MediaTek

¿ como esta ese tema ahora ?
No es tanto la plataforma del chip como el modelo en cuestión. Aquí no, pero seguro que en 4pda hay algo, lo mismo en xda también. Te digo de memoria, pero creo que a este le puedes meter roms treble.
 
Eeeeemmm si... pero bueno, al ser una GSI, imagen para teléfonos compatibles con Treble, es una rom genérica, como genérico es el post cazavisitas que has puesto. He visto algunas más GSI en 4pda(antes no había visto bien), la havoc, por ejemplo, dicen que funciona todo salvo el jack de auriculares, y que para que funcione la cámara frontal hay que flashear un parche... detalles así son los que no comentan en getandroidtips, es mejor tirar de una comunidad de usuarios como la rusa, tienen de todo y bien recopilado en el primer post.
 
Curioseando he visto esta MiuiMix basada en miui 12, es GSI y lo que se ve en el video pinta bien. Android 10.

Como instalar el TWRP lo tienes en 4pda,aunque fijo que si buscas en YouTube también lo encontrarás.


 
los Asus ZenFone Max (M1) o Asus ZenFone Max (M2) ¿ tambien hay rollos de versiones chinas y globales ? ¿ vale cualquiera que compre en aliexpress ? he visto el M1 a buen precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba