CONSULTA Móvil nuevo presupuesto de 100€ máximo - recomendaciones

correo900

Platino
Mensajes
584
Puntos
1.806
Mi viejo dooggee t6 pro esta fatal y no creo que lo pueda reparar ya, así que hay que buscar un móvil nuevo.

Quiero que tenga una batería de gran capacidad 5000 o 6000 mah los demás detalles me da igual, le voy a dar un uso básico y no necesito tonterías, me apaño con 3 gb de ram y 32 de almacenamiento interno y que tenga dual sim. Y si es posible que se puedan comprar baterías de recambio para ir cambiándolas cuando se estropeen.

He visto un vernee x2 que me sale con unos descuentos por 69€ ( vernee ya ha dejado de existir como marca )

Haber que me podéis recomendar porque estoy muy verde en temas técnicos y marcas, y estoy ya mareado de mirar tantos modelos.

Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Hola que tal. Si puedes subir 10 euros tírate a por el Redmi 8,
€ 109,99 21%OFF | Versión Global Xiaomi Redmi 8 Smartphone 3 gb de RAM 32 gb ROM Snapdragon 439 10 w de carga rápida 6,22'' 5000 mah de la batería del teléfono móvil Ventana. Padre. Klass
€109.99 21% de réduction|Version mondiale Xiaomi Redmi 8 Smartphone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 439 10w charge rapide 6.22 ''5000mah batterie téléphone portable | AliExpress
Por 90 y poco esta el Lenovo K5 Pro también con envío desde España, € 92,06 14%OFF | Original versión Global Lenovo K5 Pro Snapdragon 636 Octa Core 4 gb RAM 64 gb ROM 5,99 pulgadas 4 G LTE Smartphone 4050 mah cuatro cámaras. €96.41 14% de réduction|Version mondiale originale Lenovo K5 Pro Snapdragon 636 Octa Core 4 go RAM 64 go ROM 5.99 pouces 4G LTE Smartphone 4050mAh quatre caméras | AliExpress
Y por 103 pillando el cupón del vendedor tienes el Honor 8s, que si bien la batería se queda en 3050 rinde muchísimo, va muy bien
€ 106,59 18%OFF | -3 € código: HOLA2 Versión Global Teléfonos Móviles Honor 8 s 3 gb 64 gb 5.71 '' Pantalla de Gota 13MP Cámara Trasera MT6761 Smartphone Desbloqueo Facial 3020 mAh, CPU gb gb
€110.13 18% de réduction|Version mondiale Honor 8S Mobile Phoes 3GB 64GB 5.71 ''Dewdrop Display 13MP caméra arrière MT6761 Face déverrouillage Smartphone 3020mAh | AliExpress
Con batería extraíble apenas encontrarás nada, pero la interna no es difícil de cambiar llegado el caso.
Huye de marcas con las que es una lotería adquirir un móvil...
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones voy a ir mirado todos los modelos a lo largo del día.

He visto el Redmi 8 y la 8A, creo que la versión 8A es que hay una de 2 gb y otra de 3 gb, evidentemente prefiero la de 3gb pero ¿ que diferencia hay entre la 8 y la 8A ? estoy mirando información pero no me queda muy claro. En aliex he visto la 8A con 3 Gb pero en esta web dice que la 8A tiene 2 gb, supongo que hay varias versiones, haber si me podéis ayudar con esto, porque no estoy al 100% seguro.
Xiaomi Redmi 8 vs Xiaomi Redmi 8A: ¿Cuál me compro?

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones voy a ir mirado todos los modelos a lo largo del día.

He visto el Redmi 8 y la 8A, creo que la versión 8A es que hay una de 2 gb y otra de 3 gb, evidentemente prefiero la de 3gb pero ¿ que diferencia hay entre la 8 y la 8A ? estoy mirando información pero no me queda muy claro. En aliex he visto la 8A con 3 Gb pero en esta web dice que la 8A tiene 2 gb, supongo que hay varias versiones, haber si me podéis ayudar con esto, porque no estoy al 100% seguro.
Xiaomi Redmi 8 vs Xiaomi Redmi 8A: ¿Cuál me compro?

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda.
Del 8A hay tres variantes: global, china e India. Para china hay versiones 3/32 y 4/64, para india 2/32, 3/32 y 3/64 y en la global tan sólo encontrarás la versión 2/32.
 
Aquí me sale una versión global del 8A con 3 GB / 32 GB
€85.28 26% de DESCUENTO|Global ROM Xiaomi Redmi 8A 8 32GB ROM 3GB RAM teléfono móvil Snapdragon 439 Octa Core 6,22

¿ Que tal lo veis ? ¿ lo pido a china o en españa ? no se si esta la cosa muy jodida con las aduanas.

Gracias de nuevo.
Fíjate que pone "global rom", es versión china con la rom cambiada, lo que podría suponer un problema o bien al actualizar o si por cualquier cosa necesitas flashearlo...
 
¿ que tipo de problema ?

Yo me manejo bien instalando custom roms recovery y demas.
Gracias.
Con miui los problemas son diferentes. Para poder instalar la rom global a la versión china han tenido que desbloquear el bootloader, para ello habrán usado una cuenta de su propiedad o creada por ellos, eso por un lado, por otro tenemos que Xiaomi se ha tomado un poco en serio el tema de la diversificación de mercados, no le gusta nada que a una versión destinada a comercializarse en el mercado chino se le instale una rom global y se utilice en otro lugar diferente, cuestiones de imagen de marca, y ha impuesto ya algunos impedimentos para que esto ocurra, como una actualización que brickeaba a los redmi note 5 chinos con rom global.
Solo por evitar posibles problemas, yo soy partidario de gastar unos euros más y adquirir la versión global, si puede ser en un sitio con garantías como Amazon mejor que mejor.
 
entiendo que el chino le a desbloqueado el bootloader y le ha puesto un recovery

si no actualizo o pongo una custom rom no deberia de haber problemas ¿ no ? por lo que veo en este vídeo

De todas formas tenia idea de poner una custom rom, siempre lo he echo con mis otros móviles.

Gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba