CONSULTA Movil perdido

bukan7

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
239
Hola,

hace un par de meses me compre un Mi6 version ceramica en el black friday, y ayer se me cayo al suelo mientras iba en la vespa. A los 5 minutos de perderlo me di cuenta y di la vuelta por si seguia caido en la calle, pero no lo encontre, hice como 20 llamadas a mi numero pero no respondio nadie, Lo tenia bloqueado por huella y por codigo de dibujo.
Le quedaba poca bateria y se me ocurrio localizarlo por el sistema MI, como era de esperar me lo localizo en otro barrio( todo esto en menos de 30 minutos) asique supongo que alguien vio como se caia y se lo metio en el bolso.

Mi pregunta es, esa persona que tiene mi movil, podra usarlo si hace un HARD reset??
No se hasta que punto es seguro los bloqueos de huella y demas, si al final podran usarlo.

Estoy un poco perdido en ese tema.

Gracias por las respuestas.
 
Desde tu cuenta de Mi, puedes bloquear el teléfono, puedes activar una alarma que no se detendrá hasta que le pongas tu código de desbloqueo.
El primer paso, sería acudir a la policía, y con estos datos activar la alarma a distancia y con el coche patrulla seguir el móvil hasta recuperarlo. Te lo digo porque lo he echo en una ocasión.
 
Desde tu cuenta de Mi, puedes bloquear el teléfono, puedes activar una alarma que no se detendrá hasta que le pongas tu código de desbloqueo.
El primer paso, sería acudir a la policía, y con estos datos activar la alarma a distancia y con el coche patrulla seguir el móvil hasta recuperarlo. Te lo digo porque lo he echo en una ocasión.
El bloqueo ya lo tengo puesto, con un mensaje que le dare 100 euros si me lo devuelve y un telefono de contacto, pero no sabia que la policia podia localizarlo, incluso si la bateria esta agotada??
 
Desde tu cuenta de Mi, puedes bloquear el teléfono, puedes activar una alarma que no se detendrá hasta que le pongas tu código de desbloqueo.
El primer paso, sería acudir a la policía, y con estos datos activar la alarma a distancia y con el coche patrulla seguir el móvil hasta recuperarlo. Te lo digo porque lo he echo en una ocasión.
Por curiosidad, ¿cómo se hace eso? ¿Es a través de la opción de micloud o hay otra forma? Saludos.
 
Por curiosidad, ¿cómo se hace eso? ¿Es a través de la opción de micloud o hay otra forma? Saludos.
Solo a traves de Icloud, poner en un navegador i.mi.com y te identificas con tu cuenta, y ahi vas a ver todas las opciones.
Por cierto, resulta que el movil lo "recogio" un recata en el suelo de la carretera, se lo llevo a su casa, y cuando vio que no podia hacer nada, me llamo en plan..." hola...tengo tu movil.... pero se ha borrado todo..... y ahora veo el mensaje que pusiste con tu telefono......" y yo pensando" si hubieras cogido cualquiera de las mas de 20 llamadas, te evitarias el bochorno, pedazo de Cabron. Al final le di 50€ por haberme borrado todo el movil. el muy HP.

Saludos
PD: El sistema antirrobo de MI funciona de puta madre.
 
Solo a traves de Icloud, poner en un navegador i.mi.com y te identificas con tu cuenta, y ahi vas a ver todas las opciones.
Por cierto, resulta que el movil lo "recogio" un recata en el suelo de la carretera, se lo llevo a su casa, y cuando vio que no podia hacer nada, me llamo en plan..." hola...tengo tu movil.... pero se ha borrado todo..... y ahora veo el mensaje que pusiste con tu telefono......" y yo pensando" si hubieras cogido cualquiera de las mas de 20 llamadas, te evitarias el bochorno, pedazo de Cabron. Al final le di 50€ por haberme borrado todo el movil. el muy HP.

Saludos
PD: El sistema antirrobo de MI funciona de puta madre.
Mea alegro que lo hayas recuperado.
El sistema de localización de Xiaomi funciona muy bien. Y esta es otra prueba más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba