CONSULTA Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

sar564564

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Estaba buscando un móvil que a la hora de grabar la calidad tanto del vídeo como del audio sea buena, ya que mi móvil cuando grabo en conciertos el sonido se escucha distorsionado. ¿Que móvil consigue capturar el sonido limpio en conciertos, festivales o grandes discotecas?
El rango de precio que este a ser posible en torno a los 300€.
Por lo que he estado mirando me estoy decantando por estos tres móviles: Oppo Reno2 Z, Xiaomi MI 9T y Xiaomi MI 9T Pro. Si alguien dispone de ellos y a grabado en alguna discoteca ¿se distorsiona sonido y es buena la calidad de vídeo?
¿Me recomendáis algún otro móvil mejor que los mencionados para grabar?
 
...si solo te lo comprarias por el sonido....¿has valorado la posibilidad de adquirir un micro externo? Ya sea mediante la conexion jack si dispones de ella o mediante un adaptador.
 
...si solo te lo comprarias por el sonido....¿has valorado la posibilidad de adquirir un micro externo? Ya sea mediante la conexion jack si dispones de ella o mediante un adaptador.
Pues la verdad que no, de cuanto presupuesto estaríamos hablando para un micro y si con eso el audio se graba bien y no ocupa demasiado me lo podría plantear. Pero no tengo ni idea en el tema de micrófonos externos, estoy abierto a recomendaciones.
 
Eso no me sirve yo lo quiero que tengo buen audio para grabar cuando voy de festival o a una discoteca buena, para grabar partes del set y luego poder verlo en mi casa. Que con el móvil que tengo ahora se distorsiona mucho el audio y ya que voy a cambiar de móvil ese aspecto quiero que no me falle. A las fiestas que voy son en su mayoría de techno.
 
Best External Android Microphones For Video & Podcasting 2020
Echa un vistazo, no son caros, la verdad. Siempre puedes comprar en Amazon y devolverlo sin problema en caso de que no te convenza.
Esta es una de las opciones mas caras, pero tambien mas pros: https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATR-3350IS-Omnidirectional-Condenser-Smartphone/dp/B00HZA6EJO
Lo tendré en cuenta, pero no me termina de convencer el tema del micro. Por ejemplo si que he encontrado un video del xiaomi t9 pro de como se oye y no me decepciona, pero de t9 y el oppo no he encontrada nada. Se que todos los dispositivos cuentan con dos micrófonos internos.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba