móvil similar jiayu g2f

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Hola!

Hace un mes o así estuve escribiendo pidiendo ayuda para arreglar el móvil de mi marido (jiayu g2f) que hasta ese momento había ido perfecto, pero empezó a volverse loco y parece que no tiene arreglo.

Así que acudo nuevamente a vosotros para ver si me podéis sugerir otro móvil similar, sobre todo en tamaño (no le gustan muy grandes, qué le vamos a hacer). Si no fuera porque le ha fallado se apaña con lo que tiene. Básicamente lo que necesita sería:
- Tamaño hasta 5 pulgadas (si puede ser más pequeño mejor, pero si va a salir más caro no jejeje)
- No necesita excesiva Rom ni Ram, algo básico (whastapp, navegar, y si se puede ver algún partido online (vía web), aunque normalmente lo ve con el pc o tablet; no usa facebook ni juegos grandes), si tiene gps mucho mejor, calidad de pantalla que salga bien (el g2f falló el táctil) y cámara de fotos decente (que no sea peor que la que lleva el g2f).
- No quiere gastarse más de 100€

¿Sería posible algo así?
PD: Si hay alguna conjunta apañada para estas características, creo que podría aguantarlo un poco más, pero no mucho, jejeje

Mil gracias nuevamente por vuestra ayuda :smile:
 
Hola!

Hace un mes o así estuve escribiendo pidiendo ayuda para arreglar el móvil de mi marido (jiayu g2f) que hasta ese momento había ido perfecto, pero empezó a volverse loco y parece que no tiene arreglo.

Así que acudo nuevamente a vosotros para ver si me podéis sugerir otro móvil similar, sobre todo en tamaño (no le gustan muy grandes, qué le vamos a hacer). Si no fuera porque le ha fallado se apaña con lo que tiene. Básicamente lo que necesita sería:
- Tamaño hasta 5 pulgadas (si puede ser más pequeño mejor, pero si va a salir más caro no jejeje)
- No necesita excesiva Rom ni Ram, algo básico (whastapp, navegar, y si se puede ver algún partido online (vía web), aunque normalmente lo ve con el pc o tablet; no usa facebook ni juegos grandes), si tiene gps mucho mejor, calidad de pantalla que salga bien (el g2f falló el táctil) y cámara de fotos decente (que no sea peor que la que lleva el g2f).
- No quiere gastarse más de 100€

¿Sería posible algo así?
PD: Si hay alguna conjunta apañada para estas características, creo que podría aguantarlo un poco más, pero no mucho, jejeje

Mil gracias nuevamente por vuestra ayuda :smile:
Hola .
Quizas con el oukitel original pure tengais suficiente , es de 4'5 pulgadas y lo podeis encontrar por 60-65 euros .
Mira la review :
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-patrocinada-del-oukitel-original-pure.99807/
 
buenas, gracias a todos por las sugerencias...

de momento no nos termina de convencer ninguno :(
- oukitel lo vemos demasiado desconocido, y no vimos mucho soporte para esta marca (yo compré el mlais sin que me sonara de nada sin dudarlo, pero claro, era una conjunta de más de 100 personas y te da como más confianza; pero mi marido se fía aún menos, ya me costó convencerle para el jiayu porque tampoco le sonaba jeje)
- el xiaomi la verdad es que tiene buena pinta, si costara menos seguro que lo cogíamos, pero bueno, a ver si le convenzo... jejejej
- lenovo k3 era ideal... si no fuera porque son 5,5 pulgadas, así que descartado... el meizu tampoco nos convenció tampoco :(

¿alguna sugerencia más? si no seguiremos aguantando el que tiene hasta que salga otro interesante en las conjuntas.

gracias por todo chicos! sois estupendos
 
buenas, gracias a todos por las sugerencias...

de momento no nos termina de convencer ninguno :(
- oukitel lo vemos demasiado desconocido, y no vimos mucho soporte para esta marca (yo compré el mlais sin que me sonara de nada sin dudarlo, pero claro, era una conjunta de más de 100 personas y te da como más confianza; pero mi marido se fía aún menos, ya me costó convencerle para el jiayu porque tampoco le sonaba jeje)
- el xiaomi la verdad es que tiene buena pinta, si costara menos seguro que lo cogíamos, pero bueno, a ver si le convenzo... jejejej
- lenovo k3 era ideal... si no fuera porque son 5,5 pulgadas, así que descartado... el meizu tampoco nos convenció tampoco :(

¿alguna sugerencia más? si no seguiremos aguantando el que tiene hasta que salga otro interesante en las conjuntas.

gracias por todo chicos! sois estupendos
No te confundas el k3 a secas es el 5" no el k3 note

Enviado desde piltrafatalk
 
@anisuki , sino pones delante del nick la @, al que le escribes, no le llega la mención. ¿ A que te llegó a ti la mia ?. Pues eso, así:wink:
 
Hola, siento que al final no pudieses solucionar los problemas del G2F, una pena porque con ese tamaño hay pocas alternativas. Como te han dicho no tengas ninguna duda y convence al usuario de que se estire por el redmi 2, de tamaño se lleva muy poco y el funcionamiento se le mea repetidamente encima al jiayu, altavoz, gps, pantalla... la alternativa es el k3 lemon de 5", también es muy buen terminal pero no tiene led de notificaciones y es un poco más grande, la ventaja es que es algo más barato. Para mi el led de notificaciones es imprescindible, una pena por que no lo lleve el lemon, sino me lo habría pillado, aunque a decir verdad en el G2F la mitad de tiempo no funciona XD.
 
Buenas, os comento, finalmente el xiaomi redmi 2 (de 2gigas) por 93,75€ en igogo (descuento de cumpleaños y puntos)

Gracias a todos por la ayuda

pd. perdón por poner enlaces, no sabía que no se podía
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba