CONSULTA Móvil sobre los 250€

pucio

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.195
Hola a todos.

Mi Xiaomi Mi5s está empezando a dar signos de vejez. Sobre todo por la batería, que me llega al día a duras penas (y ya se la he cambiado, pero no hay manera)

Busco un móvil por unos 250€ (puede variar un poquito para arriba, o mejor, para abajo, que también se me ha roto el amazfit bip)

Lo que más me preocupa del móvil es la batería y la cámara de fotos. También me gustaría que tuviera NFC.

La idea es no gastarme mucho porque la red 5G está al caer y no quiero tener un móvil de largo recorrido.

De lo poco que he visto, porque tenía idea de cambiarlo para octubre o así, pero me he tenido que adelantar, creo que me cuadrarian estos:

Redmi note 8 pro
Redmi note 9 (no sé cuál es el mejor "sabor" de los 9)
Oppo A9 2020
Huawei P30 lite
Huawei P40 lite
Samsung A40-50-60...

Xiaomi note 10, etc se me van de precio...

No sé, cuál me aconsejáis? Ya veis que estoy un poco perdido...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Sobre los 200 € en España tienes el Redmi Note 9 Pro 6/64 GB, con una generosa batería (5.020 mah), una cámara de fotos decente, un procesador Snapdragon 720G y conectividad NFC.

Más o menos por el mismo precio tienes el Redmi Note 8 Pro 6/64 GB, con batería de 4.500 mah, cámara de fotos también resultona, conectividad NFC y procesador Mediatek Helio G90.

El Oppo A9 2020 tiene un procesador más modesto (Snapdragon 665), y de precio anda parejo a los otros dos. Lo que tiene es una gran batería de 5.000 mah.

Los Huawei directamente yo los descarto, y no es por el tema de los Servicios de Google Play, que se puede vivir perfectamente sin ellos. Es por la política seguida por Huawei en el tema del desbloqueo del bootloader. Hoy por hoy es prácticamente imposible, por no decir imposible, desbloquear el bootloader de estos móviles, y para alguien como yo a los que nos gusta ir un poco más allá con los móviles, esa decisión es un gran problema.

Y sobre los Samsung que comentas pues igual. No sé por qué, pero los móviles Samsung no terminan de convencerme. Me parece que son caros para lo que ofrecen, y que hay otras marcas que ofrecen más por el mismo (o menor) precio.

De todas formas a ver si algún usuario de Samsung o de Huawei te puede orientar más. Vamos a citar a @Simba, que tiene un Huawei, a ver si te puede orientar. También a @cjsegninir, como poseedor de un móvil Samsung, para que también aporte su experiencia.
 
Hola a todos.

Mi Xiaomi Mi5s está empezando a dar signos de vejez. Sobre todo por la batería, que me llega al día a duras penas (y ya se la he cambiado, pero no hay manera)

Busco un móvil por unos 250€ (puede variar un poquito para arriba, o mejor, para abajo, que también se me ha roto el amazfit bip)

Lo que más me preocupa del móvil es la batería y la cámara de fotos. También me gustaría que tuviera NFC.

La idea es no gastarme mucho porque la red 5G está al caer y no quiero tener un móvil de largo recorrido.

De lo poco que he visto, porque tenía idea de cambiarlo para octubre o así, pero me he tenido que adelantar, creo que me cuadrarian estos:

Redmi note 8 pro
Redmi note 9 (no sé cuál es el mejor "sabor" de los 9)
Oppo A9 2020
Huawei P30 lite
Huawei P40 lite
Samsung A40-50-60...

Xiaomi note 10, etc se me van de precio...

No sé, cuál me aconsejáis? Ya veis que estoy un poco perdido...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo llevo mas de un año con el huawei p20 pro y ni fu ni fa, también te digo que por lo que costaba en su dia prefiero un xiaomi que tiene mejores caracteristicas y te ahorras un buen dinero, sin duda yo ahora mismo cogería la opción de xiaomi y relame tampoco me disgusta la verdad.
Bueno, también he de decir que mi huawei ya me empieza a hacer cosas raras, alguna actualización d algo o que el móvil ha dicho hasta aquí porque a veces se me calienta muchisimo y la bateria me dura bastante menos tambien.
 
Gracias a los dos por las respuestas!!

Vale, descartado Huawei!

Xiaomi me gusta (llevo 3 comprados) pero tienen la pega de que según qué modelos los abandonan y no hay actualizaciones.

Del resto me llama oppo, pero no tengo experiencia con ellos.

Y 128 GB de memoria interna creo que son innegociables. Mi Mi5s tiene 64 (no ampliables) y es un dolor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Xiaomi me gusta (llevo 3 comprados) pero tienen la pega de que según qué modelos los abandonan y no hay actualizaciones.
Efectivamente, hay modelos con mucho recorrido, y modelos que quedan rápidamente en el olvido. Por ejemplo, mi anterior móvil, un Redmi 3 Pro nació y murió con Android 5.1. Xiaomi solamente actualizó la capa MIUI hasta la versión 9 (salió al mercado con MIUI 7). Pero al menos es un móvil que ha tenido bastante scene y yo ahora mismo lo tengo (sigue funcionando perfectamente después de 4 años y medio) con la ROM de Mokee con Android 10, pero vamos, por parte de Xiaomi un tremendo cero por el mal soporte dado a ese teléfono.

Si quieres tener algo más de seguridad en cuanto a las actualizaciones, yo me iría a modelos con procesador Snapdragon, que suelen tener más vidilla en cuanto a ROMs. Los procesadores Mediatek no suelen tener tanto recorrido, aunque por lo que leí hace un tiempo, Xiaomi estaba decidida a que esto no pasara con el Redmi Note 8 Pro, y regaló unas unidades a XDA Developers para que pudieran trastear con el móvil y liberaron todo el código fuente del mismo (incluido Mediatek, que también liberó el código fuente que les corresponde liberar a ellos), aunque esto por desgracia no es muy común.

Sobre actualizaciones de los Oppo no te sabría decir cuál es su política de actualizaciones. No recuerdo ahora mismo a ningún usuario del foro que tenga un Oppo, para que nos pueda contar acerca de ellas.
 
Mi note 10 lite, es el mejor teléfono que puedes comprar por ese precio, en muchos aspectos es un tope de gama, a precio de gama media, para mi de los mas completos que ha sacado xiaomi últimamente en esa gama de precios, mírate alguna review y veras como te convence.....
 
Mi note 10 lite, es el mejor teléfono que puedes comprar por ese precio, en muchos aspectos es un tope de gama, a precio de gama media, para mi de los mas completos que ha sacado xiaomi últimamente en esa gama de precios, mírate alguna review y veras como te convence.....
Totalmente de acuerdo
 
El problema está en que el Mi Note 10 Lite de 128 GB de almacenamiento, que es lo que busca @pucio, vendido desde España está ahora mismo en torno a los 300 € y, salvo que pille alguna oferta puntual, se le va de precio (él busca un teléfono de 250 € para abajo), por eso no he comentado nada acerca de él.
 
El problema está en que el Mi Note 10 Lite de 128 GB de almacenamiento, que es lo que busca @pucio, vendido desde España está ahora mismo en torno a los 300 € y, salvo que pille alguna oferta puntual, se le va de precio (él busca un teléfono de 250 € para abajo), por eso no he comentado nada acerca de él.
No me importa subir un poquito si merece la pena.
Y tampoco tengo demasiados problemas si viene de fuera, siempre los he comprado así, pero de tiendas de confianza, claro

Aquí está a 275

https://www.eglobalcentral.com/es_E...1zH0TKoFI0KvDncrMJHoi4cVaTgpYkMG_8VFttSy4yU7-

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo le doy mi voto al Mi Note 10 Lite tambien.
Tiene excelentes camaras y muy buenas prestaciones.

De los samsung, ultimamente me decepcionan. Sobretodo en calidad-precio. Fijate que el ultimo que tuve (S10+) lo vendi porque me salio muy malo y compe un Poco F2 Pro.

El Huawei P40 Lite esta muy bien, pero seguro que qeudas limitado con las actualizaciones y los servicios, como dice @Garbage arriba.

Oppo son la misma gente que Realme. Con relacion a precio, me iria por un Realme 6 Pro en vez del Oppo A9
 
No me importa subir un poquito si merece la pena.
Y tampoco tengo demasiados problemas si viene de fuera, siempre los he comprado así, pero de tiendas de confianza, claro

Aquí está a 275

https://www.eglobalcentral.com/es_E...1zH0TKoFI0KvDncrMJHoi4cVaTgpYkMG_8VFttSy4yU7-

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Aqui 265

#Aliexpress € 265,67 34%OFF | Versión Global Xiaomi Mi nota 10 Lite 6GB 128GB teléfono móvil Snapdragon 730G 64MP Quad Cámara 6,47 ″ Pantalla AMOLED 5260mAh NFC
€265.67 34% de réduction|Version mondiale Xiaomi Mi Note 10 Lite 6GB 128GB téléphone portable Snapdragon 730G 64MP Quad caméra 6.47



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno gente.

Al final me he decidido por el Xiaomi Note 10 lite (me habéis liado)

Las opciones son:

Amazon, con entrega en 15 días, 309€ ( gestionado por Iron Technic)

Eglobalcentral.com, con entrega en X días, 275.

Ambos con 6Gb de RAM y 128 de ROM.

Sugerencias?

Gracias por todo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba