Móvil ZTE NUBIA Z7 Max.: mi experiencia personal

ze230877

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
770
Resumen de mi opinión tras estar un tiempo con el móvil chino ZTE NUBIA Z7 Max..
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el ZTE NUBIA Z7 Max.:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone ZTE NUBIA Z7 Max.

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Todos excepto la RAM

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
2Gb de RAM a estas alturas en ocasiones van algo escasos

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
EFox
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del ZTE NUBIA Z7 Max.
- 5.5 Pulgadas Corning Gorilla Glass 3 Pantalla, 1920*1080 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 801 2.5GHz Quad Core
- 2GB RAM + 32GB ROM, Soporta TF Tarjeta Hasta 64GB
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.1
- Soporta NFC
- La Batería de 3100mAh
- Dual SIM: Micro SIM + Micro SIM + TF Tarjeta, Tres Tarjetas Slot
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network - See more at: ZTE Nubia Z7 Max 2GB RAM 32GB ROM Qualcomm Snapdragon 801 2.5GHz Quad Core 5.5 Pulgadas Corning Gorilla Glass 3 FHD Pantalla Android 5.1 4G LTE Smartphone-Android Móviles


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Hola gente!
Veréis acabo de recibir el NUBIA Z7 Max, con la version de android 5.1.1 y me gustaría haceros una consulta ya que estoy perdidísimo.
Tengo claro que quiero rootearlo, sé que hay varias apps, pero, cuál es la más fiable?
Lo de flashearlo y todo eso veo que es más complicado (por un tutorial que he visto por aquí, TUTORIAL - Acabo de recibir mi Z7 Max, ¿Que Hago?) y de momento no me quiero aventurar.
Ya veis que soy un pringadín inexperto, pero espero aprender mucho de vosotros.
Muchas gracias comunidad !
 
Tio esta chupao con el tutorial que has puesto,yo también dudaba y no tardas nada con la aplicación en intalar los drivers ,cambiar el recovery y rotear,lo hace solo la aplicación.Las rooms en needroom yo puse la resurrection y va como un tiro,tienes también la lineageos que tiene que ir muy bien.Vamos que no es difícil ,animate
 
Tio esta chupao con el tutorial que has puesto,yo también dudaba y no tardas nada con la aplicación en intalar los drivers ,cambiar el recovery y rotear,lo hace solo la aplicación.Las rooms en needroom yo puse la resurrection y va como un tiro,tienes también la lineageos que tiene que ir muy bien.Vamos que no es difícil ,animate

Pues muchas gracias JATIMORI, de momento dí el primer paso con el routeo (kingroot). Lo de poder tener acceso a borrar aplicaciones que vienen preinstaladas es una gran liberación. Lo siguiente dentro de un poco más de tiempo será cambiar el recovery y escoger una room.

Por cierto? Sabemos sí actualizara proximamente a un nuevo sistema operativo.
Mil gracias de nuevo. Un saludo
 
No creo que actualice la marca el telefono, pero pata eso estan las customrooms.
Con la aplicacion que pusiste, te rotea y cambia recovery facilmente. Mejor que el kinroot que te llena el telefono de mierda china.
Hay una aplicacion que se llama supersu me pro que te quita el rooteo del kingroot y te lo deja mejor, por si te interesa
 
No creo que actualice la marca el telefono, pero pata eso estan las customrooms.
Con la aplicacion que pusiste, te rotea y cambia recovery facilmente. Mejor que el kinroot que te llena el telefono de mierda china.
Hay una aplicacion que se llama supersu me pro que te quita el rooteo del kingroot y te lo deja mejor, por si te interesa

Escuché hablar de el SUPERSU (pero del SUPERSU Me Pro, no) y de que es más completo que el KINGROOT. El proceso para la instalación me imagino qué será descargarlo en Google Play, instalarlo y a continuación borrar el KINGROOT?
Muchas gracias de nuevo, no sabes lo que me estás ayudando con los misterios de la informática.
 
Estas cosas si las habláis por el hilo del z7 max mejor. De esa forma sirve a mas gente.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
Escuché hablar de el SUPERSU (pero del SUPERSU Me Pro, no) y de que es más completo que el KINGROOT. El proceso para la instalación me imagino qué será descargarlo en Google Play, instalarlo y a continuación borrar el KINGROOT?
Muchas gracias de nuevo, no sabes lo que me estás ayudando con los misterios de la informática.
Perdon ya termino.
No es asi, tu tienes rooteado com kingroot, pero es una lata y mucha mierda china.
Ahora instalas supersu me pro, lo buscas en google, y lo instalas y ejecutas, le dejas que trabaje y te eliminara el kingroot y te instala el supersu de siempre para dar permisos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba