NOTICIA+ Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Según la página, el figura del Said Santiago ése está ahora mismo conectado... Pues... el mensaje de @menguelez sigue :smile:
De eso no te fies, siempre esta conectado incluso los usuarios Breixo y Menguelez que maneja él, desde que nos baneo y suplanta nuestra identidad. Antes entrabas al foro y habían 2/3 usuarios conectados y los demás eran invitados. Ahora salen un montón de usuarios conectados, todos esos los baneo y los maneja él.
 
He podido entrar al blog wordpress como administrador:tearsofjoy:
Y he logrado editar un post que sale en la portada.
Screenshot_2020-11-11-20-55-59-784_com.android.chrome.jpg

No se lo que durará pero ahí esta.:wink:

Se ve mi respuesta @menguelez? Quiero saber si no la somete primero a filtrado, para poder responder bien..
 
Pues yo acabo de entrar y está todo intacto, como antes del "jakeo",
ni ha cambiado el título, ni hay ninguna entrada editada, etc...
el tal Said debe tener un backup automático de todo y de vez en cuando lo vuelca y a volar,
la entrada que editaste @menguelez vuelve a ser la original y no tiene ninguna respuesta,
es como cuando yo borraba usuarios y volvían a aparecer, je je, mejor no molestarse :shit:
 
Pues yo acabo de entrar y está todo intacto, como antes del "jakeo",
ni ha cambiado el título, ni hay ninguna entrada editada, etc...
el tal Said debe tener un backup automático de todo y de vez en cuando lo vuelca y a volar,
la entrada que editaste @menguelez vuelve a ser la original y no tiene ninguna respuesta,
es como cuando yo borraba usuarios y volvían a aparecer, je je, mejor no molestarse :shit:
Ya lo he dicho antes, que lo había eliminado todo el tipejo este. Pero aún quedan resquicios en Google.
¿Por cierto cuando tú entras @karolingio a la web, te sale así?
IMG_20201112_115411.jpg IMG_20201112_100717.jpg
Fijate en lo que he señalado, ¿ Te dale ese signo de + o ya no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba