NOTICIA+ Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Me volvió a banear el figura, pero ahora me deja mensaje y todo:tearsofjoy:
IMG_20201112_155053.jpg

Esta foto deberia compartirla @Breixo con el twitter y facebook de SWMania
 
No se que se traerá este jijo de la matraca, pero a mí no me baneó :(
 
He podido entrar al blog wordpress como administrador:tearsofjoy:
Y he logrado editar un post que sale en la portada.
Screenshot_2020-11-11-20-55-59-784_com.android.chrome.jpg

No se lo que durará pero ahí esta.:wink:
jaja, que crack!
Lo de este personaje es bastante absurdo, habrá ganado algo de dinero por la página, pero seguramente habría ganado más haciendo las cosas bien.
Menudo chapuzas-estafador... :rage:
 
jaja, que crack!
Lo de este personaje es bastante absurdo, habrá ganado algo de dinero por la página, pero seguramente habría ganado más haciendo las cosas bien.
Menudo chapuzas-estafador... :rage:
Yo voy entrando de vez en cuando y es que no hay movimiento... No se que gana con eso la verdad...
Un saludo @Breixo espero que todo este bien.
 
Buenas! Traigo noticias (antes, un saludo al cabrón-estafador, que seguro que nos está leyendo :rage:).
He contado con la ayuda de una empresa que se dedica a la gestión de foros, ellos serán los dueños a partir de ahora.
Yo echaré una mano para tratar de recuperar lo que antes era esta comunidad.

El objetivo básico es pasar por encima de swmania y que posicione esta nueva página antes que ese foro:
ForoWearables: sugerencias de mejora - Foro Wearables

Se agradece la ayuda, anotad todos los problemas que os encontréis (como veréis, han hecho cambio de plataforma, personalmente me parece bastante fea, pero... ).
Gracias!!
 
Me alegro mucho de leerte por aquí @Breixo, y que no hayas dejado el tema de ese individuo es lo más acertado. Cuanto más guerra y más encima de ese problema, menos podrá ir haciendo, al final todo se sabe y todo sale a la luz, esperemos que ahora él esté en la oscuridad y siga ahí por mucho tiempo.
Yo me he registrado y sale toda la página.....
Un fuerte abrazo para ti y tu familia......
 
Me alegro mucho de leerte por aquí @Breixo, y que no hayas dejado el tema de ese individuo es lo más acertado. Cuanto más guerra y más encima de ese problema, menos podrá ir haciendo, al final todo se sabe y todo sale a la luz, esperemos que ahora él esté en la oscuridad y siga ahí por mucho tiempo.
Yo me he registrado y sale toda la página.....
Un fuerte abrazo para ti y tu familia......
AMEN! :triumph:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba