movistar tv

yo lo conecto por una aplicación que se llama my nscreen y puedo ver las fotos los videos no y además las cosas de la aplicación movistar tv no se puede conectar a la tv mi tv es una Samsung
 
yo lo conecto por una aplicación que se llama my nscreen y puedo ver las fotos los videos no y además las cosas de la aplicación movistar tv no se puede conectar a la tv mi tv es una Samsung
Yo no te hablo de ninguna aplicación....te hablo de los ajustes del teléfono.
[DOUBLEPOST=1431011526][/DOUBLEPOST]Mira.....así es como te digo....
Un saludo
2015_05_07_17.08.11.png
 
Yo también tengo una Samsung...pero su smarttv es de las primeras versiones...y por lo que he experimentado, mi S3 tampoco lo detecta. Entiendo que el de @rojji debe ser también de la "época" del mio...
Así, yo para ver alguna cosa en pantalla he probado el SamsungTVMedia...y estoy probando otros. ya comentaré qual va mejor (este hace que haya algo de lag y solo para reproducir videos/fotos/musica internos y youtube; nada de screeenmirroring).
 
Aunque seguro que ya lo sabréis casi todos, también se pueden ver los canales de movistar tv con programas tipo IPTV PRO. Es muy fácil, aparte de ese programa instaláis el reproductor de video Mx. Después se bajáis un archivo ".m3u" con el listado de los canales. Si todo ha ido bien os aparecerán los iconos de las cadenas y voilá (au revoir France) a ver la tele en el móvil, tablet, etc.
Si tenéis un Android TV pues lo mismo, si haces screen mirroring con el móvil pues claro está...
En cuanto al PC y Windows el mejor soft es el VLC.
Saludos!
 
Este teléfono no tiene screen mirrom?
[DOUBLEPOST=1442951084][/DOUBLEPOST]Vale antes lo pongo antes lo consigo. Ya he conseguido ver en la tele las pantallas que me están saliendo en el teléfono y lo veo en la tele como si fuera un teléfono grande.
 
Como lo has conseguido?
[DOUBLEPOST=1442853745][/DOUBLEPOST]
A mí me dice que no hay dispositivos cercanos. Y los dos estan conectados al mismo router.
Hay k conectar los dos por wifidirec y luego buscar el dispositivo en el movil y ya esta
 
Si lo que buscas es trasnmitir cualquier tipo de contenido desde tu movil a tu Smart TV no importando el modelo, te recomiendo utilizar TV CAST una app para poder ver cualquier tipo de contenidos en cualquier televisor.

A mi me funciona perfecto.
Me resulta sospechoso que te registres contestando en un hilo de hace cuatro años para promocionar una app, no muy legal que digamos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba