REVIEW MSI GL75 Leopard 10FK

Informática (REVIEW)

MSI GL75 Leopard 10FK

Como me gusta ir mirando novedades de apps o algún archivo que se pueda modificar sin muchos problemas, he visto dos que me han interesado mucho.
El primero es para poner la barra de tareas transparente, y así poder ver completamente la pantalla con la imagen que pongas, los iconos se ven muy bien y le da otro aspecto al ordenador o portátil.
El segundo es una aplicación para poder poner en pantalla imágenes en movimiento, que dan a la pantalla una mejor personalización y queda muy chulo a la vista, algunas imágenes hasta tienen música.
Yo en el Windows 7 si que tenia una aplicación instalada que podía poner imágenes en movimiento en la pantalla de inicio, pero no me había puesto a buscar para Windows 10.
Desde luego al tener en este portátil poco marco, las imágenes en movimiento se ven muy elegante, y cuando poner la luz led del teclado ya es impresionante.
En estos días os pondré dos vídeos de como queda tanto la barra de tareas transparente como la aplicación de las imágenes en movimiento para darle una personalización.
 
Última edición:
En el post #7 que se encuentra valoración del portátil he puesto la esperiencia que he tenido comprando una funda de silicona para este portátil.
Por si algún usuario quiere comprar la funda, que vea lo que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba