NOTICIA NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Lo malo es que nosotros (los seres humanos) en este mar de bytes todos somos guays...pero en la realidad cuando hay que mojarse. Ahí es por donde nos tienen pillados. La "dejadez" es lo que nos fastidia y el Estado lo sabe.
 
Lo malo es que nosotros (los seres humanos) en este mar de bytes todos somos guays...pero en la realidad cuando hay que mojarse. Ahí es por donde nos tienen pillados. La "dejadez" es lo que nos fastidia y el Estado lo sabe.

No es dejadez, es descoordinacion, falta de confianza en los demas, que estamos ahechos a poner el culo en pompa, que mucho protestar de boquilla, pero poco poner en practica las cosas.
No hay dinero para montar algo que se mueva, porque fuerza desperdiciada entre los parados de larga duracion, sobra.

Mira que rapido solucionaba yo 2 problemas endemicos que hay aqui con un coctel rico, rico y sencillo:
Se cogen parados de larga duracion y un sistema judicial lento y saturado, se meten en unas naves industriales, los expedientes por pasar a las bases de datos de justicia, se ponen los parados con un sueldo de 400€ a media jornada (para duplicar el beneficio social a mas gente) a picar dichos expedientes, y sale un coctel rico en gente menos encabronada, menos expedientes hechados a perder por la humedad, las ratas y otras plagas y un sistema judicial mas eficiente que pueda ocuparse de problemas serios de la gente y no de cosas que llevan mas de 10 años saturadas.

Lo que falta en politica es cortar cabezas, porque esta claro que son del tipo de personas que no dan uso adecuado a la unica neurona que tienen (modo robo ON, y no hay sitio pa mas).
 
se puede arreglar el país de muchas formas ,pero no les interesa porque salen perdiendo los que ya sabéis ,y la única forma de protestar es haciendo huelgas,manifestaciones, cosa que ya esta prohibida,recogiendo firmas ,que no se que caso aran ,pero bueno ,y la otra que creo que seria la que mas les jodería, es no ir a botar, que se boten entre ellos, cuando vean que la gente pasa de ellos ,algo tendrán que hacer ...
 
Me gusta que haya gente que conozca a estos grandes " El Reno Renardo" que buenos son...
Es que aquí en la Coruña tuve uno de lis mejores bares de rock español(lo dijo la voz de galicia, yo ya lo sabia pero no lo decía xD) lo tuve que cerrar por movidas con la sgae...
 
Tooooooooooma
Es que me emociono :blush:
 
Última edición:
Me gusta que haya gente que conozca a estos grandes " El Reno Renardo" que buenos son...
Es que aquí en la Coruña tuve uno de lis mejores bares de rock español(lo dijo la voz de galicia, yo ya lo sabia pero no lo decía xD) lo tuve que cerrar por movidas con la sgae...

Cual llevabas?
 
Siempre nos quedara el xxele...
 
Siempre nos quedara el xxele...

A mi por desgracia, entre lo que ha perdido el orzan, y que las niñas hacen de mi lo que quieren, acabo llendo a donde me arrastran, que ya es dificil que se decidan entre ellas como para imponerles yo locales, y las pocas veces que acabo con los colegas, van mas a entonarse al hangar, al averno si abre ese dia(de tapadillo :wink:) o directamente a beber, sin importar mucho el gusto musical, siempre que no sea un local de bachatas, salsa, requeson o pijos (ya saben que soy de respuestas contundentes y rapidas, y no es cuestion de hacer mala sangre :up:)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba