CONSULTA Necesito ayuda para comprar un movil

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos bueno diré la verdad estoy muy decepcionado de mi A02 ya que no puedo hacer mucho en juegos y ya mi LG X Power esta quedando muy desfasado con su android 6.0.1 (lo usaba para jugar y para programar aplicaciones pero ya con el SDK de android 5.0 y 5.1 dejando de tener soporte ya 6.0 le queda poco tiempo) lamentablemente mi LG X Power es de los muchos LGS que tienen problemas para rootear (Si se rootea se brickea y a reinstalar firmware) así que no me queda de otra buscar un móvil nuevo

Busco alguna recomendación mas o menos por 15.000 pesos argentinos (Al menos 150 dolares) no importa si es gama alta de generación anterior pero tengan en cuenta lo siguiente

4GB de RAM 64GB De interna

Procesador decente para jugar a la mayoría de los juegos más actuales (No me sirve para nada el MT6739W del A02)

Que en lo posible pueda jugar un juego en especifico el cual es el Genshin Impact (Si no no pasa nada que al menos me sirva para jugar a mis juegos de manera mas estable)

También ya quería preguntar si para juegos actuales vale la pena el S8/S8+ en su versión Exynos? (Se venden usados a 150Dls o mas claro que con detalles comúnmente de pantalla)

De aquí muchas gracias
 
A mi Samsung con Exynos no me gusta nada, no sé sí en Argentina tenéis problema en conseguir algún Xiaomi o poder homologarlo, si no un Redmi note 7 u 8 o incluso un 9t podrías adquirir más o menos por ese precio con 4/64gb y no creo que tengas problemas en mover los juegos.
 
Buenas a todos bueno diré la verdad estoy muy decepcionado de mi A02 ya que no puedo hacer mucho en juegos y ya mi LG X Power esta quedando muy desfasado con su android 6.0.1 (lo usaba para jugar y para programar aplicaciones pero ya con el SDK de android 5.0 y 5.1 dejando de tener soporte ya 6.0 le queda poco tiempo) lamentablemente mi LG X Power es de los muchos LGS que tienen problemas para rootear (Si se rootea se brickea y a reinstalar firmware) así que no me queda de otra buscar un móvil nuevo

Busco alguna recomendación mas o menos por 15.000 pesos argentinos (Al menos 150 dolares) no importa si es gama alta de generación anterior pero tengan en cuenta lo siguiente

4GB de RAM 64GB De interna

Procesador decente para jugar a la mayoría de los juegos más actuales (No me sirve para nada el MT6739W del A02)

Que en lo posible pueda jugar un juego en especifico el cual es el Genshin Impact (Si no no pasa nada que al menos me sirva para jugar a mis juegos de manera mas estable)

También ya quería preguntar si para juegos actuales vale la pena el S8/S8+ en su versión Exynos? (Se venden usados a 150Dls o mas claro que con detalles comúnmente de pantalla)

De aquí muchas gracias

Tengo un S8 Snapdragon en casa que lo usan mis niñas para jugar y ver el YouTube. Fue mi teléfono principal por un par de años.

Aún funciona bien, aunque la batería dura muy poco. Por ese precio, si no te importan las actualizaciones, no está mal. Aunque yo me fijaría un par de cosas:

1) duración de la batería. Recuerda que las baterías de Samsung se deterioran mucho. Fíjate que tanta vida le queda mirando cuándo dura entre carga y carga

2) la pantalla: si aún tiene la original, que es amoled, fíjate si tiene píxeles quemados. El mío tiene algunas manchas de los juegos queas jugaba. Si le han cambiado la pantalla, puede que le hayan puesto una de mala calidad, porque las amoled son carisimas
 
Tengo un S8 Snapdragon en casa que lo usan mis niñas para jugar y ver el YouTube. Fue mi teléfono principal por un par de años.

Aún funciona bien, aunque la batería dura muy poco. Por ese precio, si no te importan las actualizaciones, no está mal. Aunque yo me fijaría un par de cosas:

1) duración de la batería. Recuerda que las baterías de Samsung se deterioran mucho. Fíjate que tanta vida le queda mirando cuándo dura entre carga y carga

2) la pantalla: si aún tiene la original, que es amoled, fíjate si tiene píxeles quemados. El mío tiene algunas manchas de los juegos queas jugaba. Si le han cambiado la pantalla, puede que le hayan puesto una de mala calidad, porque las amoled son carisimas
No me interesa mucho los píxeles quemados ya me acostumbre con ese tema usando varios modelos como el S4/S5 y S6 Edge ya usados y con pantalla fantasma o píxeles quemados ya se me hizo costumbre y suelo ignorarlo

En cuanto a batería si soy consciente que Samsung no tiene las mejores en cuanto a duración aunque tampoco se venden tan caras las baterías originales por mi país

Pero si tengo en cuenta esas situaciones incluyendo la situación del chipset lamentablemente en mi país así como en la mayoría se distribuyó la versión con exynos 8895 (Hubiera querido la versión con snapdragon ese si es mas compatible pero no podría lo explicaré mas adelante)
 
Hola @Mauri0999 quizás se pase algo de tu presupuesto, pero mírate el Realme 7
La verdad @666 Rojo si me gustaría ir por un realme o xiaomi (hasta guardaría un poco mas) el problema es que por argentina hasta ahora las tiendas mas reconocidas solamente venden los gamas medias altas o medias pero ya a sobre precio por los diversos costos y si lo comprase en linea ya sea por aliexpress o amazon tengo el problema de que la aduana lo agarre y page el Cuádruple o mas de su precio

Es un riesgo y lo puedo afirmar por que he comprado una consola china en aliexpress y la aduana me lo agarro
 
A mi Samsung con Exynos no me gusta nada, no sé sí en Argentina tenéis problema en conseguir algún Xiaomi o poder homologarlo, si no un Redmi note 7 u 8 o incluso un 9t podrías adquirir más o menos por ese precio con 4/64gb y no creo que tengas problemas en mover los juegos.
El tema como se lo dije a rojo es que los xiaomis se venden por encima de lo que puedo llegar a ahorrar (Mi 9T mas o menos son AR$40.000) si bien puedo conseguirlo mas barato mediante aliexpress o amazon tengo el riesgo que me lo agarre la aduana y pague mas del cuádruple del precio original (Se que exagero pero cobran muy caro los productos importados) además de que me lo roben antes que llegue (Problemas con correo argentino) ya me paso antes comprando por mercado libre

Puede que si o puede que no a mi tampoco me gusta un Samsung de gama alta con exynos siempre prefiero la versión snapdragon pero la mayoría de usados acá en argentina no importa si es el S7/S8/S9/S10/20/21 son todos en sus versiones exynos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba