CONSULTA Necesito ayuda S7562

JUANTRU

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
342
Tengo planteadas varias consultas en este subforo, ya he visto que este movil tiene poco apoyo en en general ¿sera que es muy malo?, bueno, pero unicamente quiero que algun alma caritativa me saque de esta duda para saber a que atenerme en cuanto a manipularlo, por cierto que ya he conseguido rotearlo. Quisiera que alguien me explicara brevemente si el sistema operativo (android 4.2.2) influye en, por ejempleo, que a los contactos se le pueda poner un tono diferente a cada uno y si no tubiera nada que ver, ¿que es lo que hace que se pueda realizar esa opcion?, en este movil es el unico hasta ahora que no veo la forma de hacerlo.Saludos y gracias
 
Tengo planteadas varias consultas en este subforo, ya he visto que este movil tiene poco apoyo en en general ¿sera que es muy malo?, bueno, pero unicamente quiero que algun alma caritativa me saque de esta duda para saber a que atenerme en cuanto a manipularlo, por cierto que ya he conseguido rotearlo. Quisiera que alguien me explicara brevemente si el sistema operativo (android 4.2.2) influye en, por ejempleo, que a los contactos se le pueda poner un tono diferente a cada uno y si no tubiera nada que ver, ¿que es lo que hace que se pueda realizar esa opcion?, en este movil es el unico hasta ahora que no veo la forma de hacerlo.Saludos y gracias

No es que sea bueno o malo, sino que ya es bastante viejo y la mayhoría de los que lo tuvimos en algún momento ya no lo usamos.

Si lo que quieres es poner un tono a cada contacto de forma sencilla, baja de Google Play Store la aplicación "Ringo Lite. Entre sus múltiples funciones incluye precisamente la posibilidad de poner un tono de llamada distinto a cada contacto. Yo lo usé con el S Duos y funcionó perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba