PROBLEMA Necesito el código FCC o CMIIT ID.

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues eso, que mi cuñado compró este móvil para llevarlo a Colombia y le piden el código FCC o el CMIIT para poder registrarlo allí y no sé dónde buscarlo, ya que supuestamente debe venir en las etiquetas de debajo de la batería pero mi cuñado dice que no pone nada. Me he descargado las certificaciones de la página de Cubot pero tampoco encuentro nada. ¿Alguien sabe como puedo localizar el código? Un saludo.
 
Última edición:
@Jomaber dile a tu cuñado que si viene en la parte trasera, también lo tiene en la caja que le llego en las pegatinas del los IMEI, te mando una foto para que se la mandes y mire bien, este es del Cubot Dinosaur, pero le servirá de referencia.
Ashampoo_Snap_2016.11.27_20h30m57s_003_.png

un saludo.
 
@KENSEI esa referencia que pones es la de las frecuencias para el 4G. Suele estar debajo de la batería. Ejemplo:


CMIIT.jpg
:
 
Sí lo sé pero estoy viendo unas imágenes tanto del Leagoo Lead1, Lead2 y Cubot One con 3G y lo que dice @Jomaber es cierto no viene ni FDD ni CMIT
[DOUBLEPOST=1480283078][/DOUBLEPOST]
Ashampoo_Snap_2016.11.27_22h43m51s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.11.27_22h44m22s_002_.png

Dos de los tres que he mencionado.
[DOUBLEPOST=1480283477][/DOUBLEPOST]También he mirado en las imaguenes que tengo de las cajas y tampoco viene el FDD ni CMIT @Jomaber
 
Al menos por lo que ellos ponen, deduzco que ése es el código del móvil.. A ver sí algún usuario puede confirmarnos eso y salir de dudas.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mira a ver si puedes sacar algo de aquí: CMII / CMIIT ID Device Search

Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con Cubot a ver si te pueden facilitar el ID: Cubot Contact

Algo más por aquí: ¿Qué es el Device ID y donde conseguirlo?
De momento se lo he solicitado a Cubot, a ver si contestan (aunque lo dudo).
Por otra parte y por lo poco que he podido leer, creo que el Device ID no tiene nada que ver con el FCC ID o CMIIT ID. El Device ID por lo visto es como un identificador de android (como si fuera el DNI del android que lleva instalado el móvil) y el FCC ID o CMIIT ID es una refencia que hace alusión al fabricante y al modelo (a las distintas certificaciones que ha pasado ese modelo en concreto).
Gracias.
[DOUBLEPOST=1480324164][/DOUBLEPOST]Nota aclaratoria: Lo que necesito es el FCC ID. Anteriormente por error puse el FDD ID (se me fue la pinza :grin:).
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba