NOTICIA Neurs - Nuevo servicio para emprendedores

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, igual algunos de vosotros ya ha oído hablar de este nuevo proyecto a modo de "Red social" para emprendedores.
Bien, la cosa está en que este nuevo servicio se abrirá el mes que viene, y según dicen, con el simple hecho de hacer crecer la comunidad ( el típico modo de red piramidal: Yo te invito a ti y tu invitas a otros) se puede llegar a ganar bastante pasta. Yo dejo caer esto por aquí, por probar se pierde poco, así que yo dejo el link para que os registréis con mi invitación, veáis el vídeo y a ver que pasa...
Registro: http://danivs18.neurs.net/
 
Última edición:
Yo solo digo que van a agobiaros con emails cada dia (1 o 2) para instaros a mandarselo a mas y mas gente y que visioneis los videos de las conferencias con hora pactada (buen lavado de cerebro y aun encima de dependencia), como si fueseis niños pequeños que tienen que recibir su dosis de adoctrinamiento.

No me parecen nada serios, me parece un timo piramidal y es una lastima, porque la idea pintaba bien cuando me mandaron la invitacion.
 
Si... Lo de los mails hay algun que otro a menudo, todos los días no recibo yo. Pero bueno yo no he visto todavia ninguna conferencia ni falta que hace, a mi la idea me sigue pareciendo muy buena y por registrarse no se pierde nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba