PROBLEMA No arranca después de actualizar a MIUI 9 por OTA

¿alguien sabe donde puedo encontrar la ultima Miui 8 version global stable para flashear? en la web oficial para flashear solo he encontrado la miui 9.
Para instalar por update desde el telefono si que estan las anteriores.
 
Segun parece ser esta el asunto en la actualización via OTA, si descargas la rom con un pc y la cargas en la raiz e instalas manualmente no ocurre.
Hola, al final he podido flashear una MIUI 8 que tenía descargada, y al arrancar me ha instalado por OTA una actualización de la MIUI 8 que se ha instalado correctamente. Después me detectaba la actualización por OTA de la nueva MIUI V9.2.3.0.MHOMIEK que NO he actualizado.
He descargado la versión V9.2.4.0.MHOMIEK de la web oficial en.miui.com y la he instalado desde la aplicación Update del propio teléfono, obteniendo el mismo resultado. Así que puedo confirmar que esta solución no sirve.
Lo que sí he podido confirmar que con la versión flasheada MIUI 8, al apagarlo no entra en bootloop, es decir, con la MIUI 8 funciona correctamente.
Si no hay forma de instalar la MIUI 9, tendré que dejarlo con la MIUI 9.
 
El tema entonces es aleatorio,.

Pero debe haber alguna razón y no sabemos cual es.

Tengo 2 terminales actualizados y no ha pasado nada, este fin de semana voy a actualizar el de una amigo que está temblando.
Ya os diré algo, haber que pasa.

Pero insisto, debe haber alguna razón con una mediana de lógica.
 
Buenos días, nada no he tenido suerte, tendré que dejarlo con MIUI 8, ni el foro oficial de MIUI he encontrado solución.

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha logrado instalar MIUI 9 sin problemas le agradecería que aportara la solución.

Saludos,
 
Hola,
Por la noche dejé actualizando mi Xiaomi redmi 4 pro de MIUI 9.2 (actualiazada por OTA) a la versión que acaba de salir MIUI 9.5 (por OTA también). Por la mañana lo he encontrado muerto. He conseguido que encienda y me ha salido un aviso de que se ha producido un error y me daba la opción de enviar informes. Ahora está con la pantalla negra y el logo de MI reiniciando y ahí se queda.:cry:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba