PROBLEMA No arranca

Sandra69

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
39
Hola!! perdona mi ignorancia pero no tengo absolutamente ninguna experiencia en estos procesos. He leido la información porque mi Lenovo A850 no enciende y quisiera recuperarlo. Entiendo que debo descargar SP Flash tools y eso hice, ademas que debo seleccionar download, pero luego me pide seleccionar scatter y me lleva a mis documentos. Lei en los pasos algo que menciona lo siguiente: Cargar Scatter: Aquí debemos seleccionar el Scatter_xxxx.txt de la Rom correspondiente a nuestro dispositivo. (Debe venir dentro del Pack de la Rom). La verdad es que estoy muy perdida, de donde saco el scatter? Cual es el pack de la Rom? por favor si me puedes explicar mas detalladamente para alguien como yo que no se absolutamente nada del tema. Si quieres compartirme algo mi correo es ************** y gracias de antemano
 
Hola!! perdona mi ignorancia pero no tengo absolutamente ninguna experiencia en estos procesos. He leido la información porque mi Lenovo A850 no enciende y quisiera recuperarlo. Entiendo que debo descargar SP Flash tools y eso hice, ademas que debo seleccionar download, pero luego me pide seleccionar scatter y me lleva a mis documentos. Lei en los pasos algo que menciona lo siguiente: Cargar Scatter: Aquí debemos seleccionar el Scatter_xxxx.txt de la Rom correspondiente a nuestro dispositivo. (Debe venir dentro del Pack de la Rom). La verdad es que estoy muy perdida, de donde saco el scatter? Cual es el pack de la Rom? por favor si me puedes explicar mas detalladamente para alguien como yo que no se absolutamente nada del tema. Si quieres compartirme algo mi correo es *************** y gracias de antemano
Cuando descargues la ROM para flashtools,la descomprimes y dentro verás un archivo que se llama scaterxxxx.txt.
Ese es que tienes que seleccionar
 
Gracias por responder tan pronto!!... Me podrías dejar el enlace para la descarga de la ROM para flashtools... Cuando quise descargar el SP Flash dede el tutorial solo obtuve un mensaje que dice que el archivo fue borrado, asi que descargue desde otra página SP Flash Tool V3.1344.0.sn212 y no se si es el correcto, mucho menos sabría encontrar esto de la ROM que necesito ahora
 
Hola!! Quiero volver a preguntar porque hasta ahora no he podido intentarlo, cada vez estoy más confundida porque entendí que debo instalar Flaschtools, pero en las instrucciones dice que cuando descargue la ROM para flashtools, eso quiere decir que tengo que hacer una descarga adicional de otra cosa?... Será mucho pedir que por favor me dejes en la respuesta lo que tengo que descargar para poder hacer el proceso y ver si por fin logro recuperar mi movil, me urge la información que tengo en el, te lo agradecería mucho
 
Descomprime la ROM y dentro verás un archivo llamado scatter.txt ese es el que tienes que seleccionar.
El enlace no me lleva a ninguna rom
 
Pero si no quieres perder los datos del móvil selecciona download only y desmarca userdata.
Esta todo en el tutorial de flashtools
 
No, no quiero perder los datos, justamente eso es lo que quiero recuperar, pero en realidad me surjen demasiadas dudas cada vez que intento hacer algo porque aparecen muchas opciones y no se cuales son las correctas, no logro avanzar para nada. Podría escribirte al privado? Como se hace?, no veo la opción y gracias de nuevo
 
No, no quiero perder los datos, justamente eso es lo que quiero recuperar, pero en realidad me surjen demasiadas dudas cada vez que intento hacer algo porque aparecen muchas opciones y no se cuales son las correctas, no logro avanzar para nada. Podría escribirte al privado? Como se hace?, no veo la opción y gracias de nuevo
Si pero ya mañana que ya se me ha hecho tarde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba