PROBLEMA No arranca

Hola @KENSEI @Sandra69 está ahora con windows 7 y yo estoy desde el móvil, probó hacer el flash le da error 8406 .
EDITÓ :
@Sandra69 yo creo que sigue siendo por los drivers aunque diga también de la rom.
Error 8406

Mensaje: SP FLASH TOOL ERROR (8406).

Motivo: Hay algunos problemas de compatibilidad que interrumpen el proceso de flasheo.

Solución:

  • Pruebe a flashear otro firmware para su teléfono móvil.
  • Actualice los VCOM drivers por el Device manager.
Mira este video para que te ayudé de guía para instalar bien los drivers.
 
Última edición:
Si me confirma eso de que ahora está con Windows 7 le pasare unos drivers y lo haremos paso a paso nuevamente desde el principio.
 
Hola chicos!!!( RAMI Y KENSEI) A buena hora dirán ustedes, perdón por ausentarme tanto tiempo :grin: Estoy aquí con un ordenador prestado que tiene windows 7, pero me está pareciendo que no está en muy buenas condiciones, lo noto super lento y aparte me saltan ventanas de advertencia de virus :sob:... De todos modos voy a intentar seguir sus sugerencias a ver si logramos resolver mi problema... Gracias por estar allí :blush:
 
Hola @KENSEI @Sandra69 está ahora con windows 7 y yo estoy desde el móvil, probó hacer el flash le da error 8406 .
EDITÓ :
@Sandra69 yo creo que sigue siendo por los drivers aunque diga también de la rom.
Error 8406

Mensaje: SP FLASH TOOL ERROR (8406).

Motivo: Hay algunos problemas de compatibilidad que interrumpen el proceso de flasheo.

Solución:
  • Pruebe a flashear otro firmware para su teléfono móvil.
    Actualice los VCOM drivers por el Device manager.
Mira este video para que te ayudé de guía para instalar bien los drivers.

RAMI Intenté descargar los drivers siguiendo las indicaciones del video que me dejaste, pero no llegó a saltar la ventana de advertencia sobre comprobación del editor, solo dice que no puede encontrar ruta, te envío una captura de imagen, aunque al final dice "instalación completa signed!" entonces no se si el proceso es correcto o no
 

Adjuntos

  • INSTALACION.pdf
    267,4 KB · Visitas: 21
Crei que este último problema en la instalación de los drivers sería por no haber deshabilitado la comprobación de firmas, así que lo hice colocando en ejecutar el comando que indican en un tutorial: bcdedit /set nointegritychecks ... Pero no obtuve ningún resultado, despuès de haberlo hecho, la ventana al instalar seguía mostrando el mensaje de la captura que ya les dejé en el hilo
 
Disculpa que no respondiera, estaba fuera ocupado.
Por lo que veo los drivers se instalaron ahora solo faltan los usb mtk sí no me equivoco.
Si yo no estoy seguro más de alguien podrá darte una mano y recuerda para citar a alguien y que se de cuenta poner una @ justo antes del nombre.
 
Hola @RAMI70 yo creo que estoy como en el principio, no he logrado que este ordenador reconozca el movil al conectarlo, que crees que deba hacer?
 
Hola @KENSEI te comento que me han prestado un ordenador con windows 7 así que he intentado hacer el proceso con los archivos que tenia descargados anteriormente pero sin ningún éxito, habías mencionado que puedes enviarme unos drivers así que te lo agradecería para hacer una ultima prueba, gracias por orientarme
 
@Sandra69 Desinstala todo lo que hayas instalado de drivers y vas a instalar estos que te voy a poner para Windows 7.
MEGA
Tienes que hacer lo siguiente:

Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC y vuelve hacer la operación de flashear el móvil, a ver si así lo consigues.
Espero que estos te funcionen correctamente.
 
Para flashear y que te lo reconozca el FlashTool es mejor poner el USB con el móvil en la parte de atrás de la torre, algún USB que tengas libre, no te pongo como poner el Scatter y dar a Download por que doy por hecho que lo has realizado muchas veces, pero ni necesitas ayuda nos lo comentes @Sandra69
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba