PROBLEMA No carga G4S

Hola, yo hace unos dias empecé a tener el mismo problema, el movil solo cargaba estando apagado. No sé si en este foro o en otro, dieron con una solución que, al menos a mi, me ha funcionado.
Instalando Mobileuncle Tools - modo ingeniero - hardware test - usb/uart seleccionar uart. Desde ese momento carga con normalidad estando encendido.
Un saludo.
También lo he probado y nada

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
 
Lo siento @Taim , es una p**** . Como ultima esperanza, has probado a cargarlo conectado al PC? Conectalo y déjalo unas horas y a ver si suena la flauta.
Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo, pasó de un dia para otro sin razón aparente, apagado carga bien incluso puedo flashear con flashtools. Encendido no lo reconoce el pc, no carga lo dejes el tiempo que lo dejes, probé el tema de cambiar por modo ingeniero el tema del usb por "uart" y no funciona tampoco. Si, e probado con diferentes cables y cargadores. E instalado todo tipo de roms como la de de fabrica entre otras incluso la cm5.1. y nada. Le compre una placa de repuesto donde va el conector usb y el mico porque leí que era la solución y una vez cambiado sigue igual. No se me ocurre nada mas para solucionarlo. Revisé la placa por si tenia alguna resistencia o algo suelto y no parece, aunque es tan pequeño quee... Si alguien lo solucionó que diga como por favor. Saludos
 
Hola @treonar - Ya por probar, hay otra opción en el modo ingeniero que solo tienen algunos modelos y no se si el G4S la tendrá, pero por mirar no pierdes nada. Te explico:
Vete a la pestaña "Others". Luego "USB ACM" y abres puerto. Pruébalo con el cargador conectado y automáticamente debe ponerse a cargar. Si no te va en principio, déjalo con el cambio hecho y dale atrás hasta salir del modo ingeniero y listo.

Ya nos contarás si te sirvió.
Un saludo
 
Hola @treonar - Ya por probar, hay otra opción en el modo ingeniero que solo tienen algunos modelos y no se si el G4S la tendrá, pero por mirar no pierdes nada. Te explico:
Vete a la pestaña "Others". Luego "USB ACM" y abres puerto. Pruébalo con el cargador conectado y automáticamente debe ponerse a cargar. Si no te va en principio, déjalo con el cambio hecho y dale atrás hasta salir del modo ingeniero y listo.

Ya nos contarás si te sirvió.
Un saludo
Hola @margal.r, gracias por responder. Decirte que no me a funcionado tampoco lo que comentas aun así se agradece :wink:. Resulta que por ahora me carga encendido por el tema del modo ingeniero cambiando usb por uart. El hecho es que por si solo no funciona, tienes que entrar tambien en el apartado "USB" entrar en "USB IF TEST" y hacer un Start Stop en cualquier apartado del "Electrical Test". Por la pruebas que e echo da igual que haces antes si el usb/uart o start/stop. El otg o la conexión al pc no se soluciona. Algo es algo. Saludos
 
Última edición:
El hecho es que por si solo no funciona, tienes que entrar tambien en el apartado "USB" entrar en "USB IF TEST" y hacer un Start Stop en cualquier apartado del "Electrical Test". Por la pruebas que e echo da igual que haces antes si el usb/uart o start/stop.
No conocía esa otra opción; la añadiré a mi tutorial sobre el modo ingeniero:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Aunque en mi teléfono, un Meizu MX5, el "USB IF TEST" esta deshabilitado. Osea que deduzco que esto es otra de esas opciones que no todos los modelos incorporan.
Lo mas curioso del caso es que si no es un tema de Hardware no lo soluciones ni flasheando otra Rom por flashtool. A lo mejor habría que hacer un "Format All" pero ya sabes... Perderías los IMEIs y ya no sabe uno que problema es peor.
Siento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo
 
Contenido revelado
Por cierto... Con tu permiso voy a incluir eso del "USB IF TEST" en mi tutorial, por si le sirve a alguien.
Un saludo mas :wink:
Claro, ningun problema. Ya probé el "format all" le volví a poner los imeis con chamelephone.apk que fué la única manera posible que encontré en android 4.4 o cm 5.1. ni con mobileuncle ni con MTKdroidTools.exe pude. Me da la sensación que es un problema de hardware. Seguramente alguna resistencia en la placa base. Hice mis pruebas con el tester pero no se lo suficiente. Saludos
 
¡Hola! de repente me pasó lo mismo que a vosotros, tras descargarse completamente la batería, no conseguía que mi movil G4 cargara estando encendido. He probado con todo lo que decís y nada, le cambio el USB a Uart y carga pero en pocos minutos vuelve a cambiarlo ello solo. Voy a formatearlo... por si hay suerte. Pero muchas gracias por la ayuda. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba