PROBLEMA no conecta con el pc

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos, tengo un note 8 pro con el último miui. El problema es que, aunque tengo activado el modo depuración, no es reconocido por ningun pc de los que antes si podia. Tienen win 10 y 7 y no aparece la opción de transmisión de datos , ese menu que se desplegaba cuando lo conectaba al PC en la pantalla del redmi. Simplemente da el sonido cuando lo conecto pero nada mas. A ver como saco las fotos del movil.........

Un saludo a todos y gracias
 
Hola a todos, tengo un note 8 pro con el último miui. El problema es que, aunque tengo activado el modo depuración, no es reconocido por ningun pc de los que antes si podia. Tienen win 10 y 7 y no aparece la opción de transmisión de datos , ese menu que se desplegaba cuando lo conectaba al PC en la pantalla del redmi. Simplemente da el sonido cuando lo conecto pero nada mas. A ver como saco las fotos del movil.........

Un saludo a todos y gracias

Normalmente es un problema de que no sale la pantalla para que aceptes la depuración usb con los pc. Es muy raro que no lo consigas en diferentes pcs y sistemas pero puede pasar. Es cuestión de, con el móvil conectado al pc por usb, activar y desactivar la opción de depuración usb en el móvil. Insistiendo suele detectarlo bien y aparecer la petición de autorización para la depuración.

También debes comprobar en las opciones de desarrollador el tipo de conexión usb que tienes establecida. A ver si no tienes establecido MTP

Saludos
 
Hola a todos, tengo un note 8 pro con el último miui. El problema es que, aunque tengo activado el modo depuración, no es reconocido por ningun pc de los que antes si podia. Tienen win 10 y 7 y no aparece la opción de transmisión de datos , ese menu que se desplegaba cuando lo conectaba al PC en la pantalla del redmi. Simplemente da el sonido cuando lo conecto pero nada mas. A ver como saco las fotos del movil.........

Un saludo a todos y gracias
Hola @dogie ¿Has probado a cambiar de cable USB?
 
Y también cambiar de puerto USB, por si acaso....
 
Lo del mtp no se donde buscarlo, pero ya he toqueteado de todo, con dos ordenadores, dos tipos de cable ( que antes funcionaban) y dos sistemas operativos distintos, y nada..........
 
El problema es que no reconoce la conexion al pc, como sacarlas por otros sistemas si que ya se yo.......... lo que quiero es activar la conexion por cable....... y no va, sospecho que es problema del miui 12
Pudiera ser, si. Xiaomi arregla 5 cosas y fastidia 6. Que vamos ha hacer.:sweat:
 
Lo del mtp no se donde buscarlo, pero ya he toqueteado de todo, con dos ordenadores, dos tipos de cable ( que antes funcionaban) y dos sistemas operativos distintos, y nada..........

activa opciones de desarrollador, aunque supongo que ya lo tienes activado para activar la depuración usb

en las opciones busca algo así como configuración de USB predeterminada y entrando en ella verás que tiene varias opciones.

Desde no transferir datos que suele venir activada de serie en muchas roms. es cuestión de variar la opción a ver si el pc te detecta el cambio.

Una opción para sacar archivos sin pc es hacerlo a una nube que crees desde el móvil, como subirlas a una cuenta de mega, Gdrive o similar. Instalando la correspondiente app en el móvil las subes a tu cuenta y luego descargas en un pc si quieres. Hace años que no saco archivos del móvil usando cable usb

Saludos
 
@dogie prueba como Share Me. Seguramente la tengas instalada en el teléfono porque es una aplicación de Xiaomi. De todas formas, si no la tienes instalada, te la puedes bajar de la Play Store.

Esa aplicación te permite conectar vía Wifi el ordenador al móvil y puedes descargarte las fotos, documentos, etc. que necesites.

A lo mejor no es lo más eficiente, pero para sacarte del apuro, puede serte útil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba