CONSULTA No consigo hacer root mi Jiayu S3 5.1

fluke0_67

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
137
Hola,
Estoy siguiendo los tutos. Al principio se dice de habilitar root desde una pantalla de la aunque éso debe ser en una versión de Android anterior.
Hace unos días, ya probé KingRoot aunque parece que finalmente tampoco lo conseguí.
Al instalar la apk me sale un mensaje del firewall de router y no me he querido arriesgar. Entonces lo he intentado con la aplicación web (en chino) siguiendo las instrucciones de la web (que no coincide exactamente con lo que ocurre). Al final parecía que sí (texto en verde con un checkmark) pero al pasar el root checker dice que no. Lo he intentado de nuevo y esta vez el texto sale en rojo.
Por cierto, en el intento de hace unos días, al entrar en recovery lo hizo en chino y al intentar salir creo que entré en una opción (de la que no tengo ni idea) y lo apagué, resultado: se fueron todas las aplicaciones y datos al garete. Se tuvo que reinstalar todo.
En fin, solicito un poco de ayuda, pls.
Y todo por querer mejorar el sonido (me dicen que no me oyen, ya he intentado ajustarlo mediante el modo ingeniero) y ya de paso meterme en este mundillo.
Muchas gracias,
 
Hola.....


@fluke0_67
Necesitamos datos para aconsejarte.....
¿Estás seguro de que tienes un Jiayu s3 mtk6752 de 16gb?
Porque ese con la rom de fabrica tiene una opción en ajustes para rotear.....
Si es así, y no puedes desde ahí.....
Creo que tu única solución será pasar por flashtools.....
Pero, lo dicho, antes de todo....
. datos.....
Todo lo que se te ocurra
 
Hola,
Estoy siguiendo los tutos. Al principio se dice de habilitar root desde una pantalla de la aunque éso debe ser en una versión de Android anterior.
Hace unos días, ya probé KingRoot aunque parece que finalmente tampoco lo conseguí.
Al instalar la apk me sale un mensaje del firewall de router y no me he querido arriesgar. Entonces lo he intentado con la aplicación web (en chino) siguiendo las instrucciones de la web (que no coincide exactamente con lo que ocurre). Al final parecía que sí (texto en verde con un checkmark) pero al pasar el root checker dice que no. Lo he intentado de nuevo y esta vez el texto sale en rojo.
Por cierto, en el intento de hace unos días, al entrar en recovery lo hizo en chino y al intentar salir creo que entré en una opción (de la que no tengo ni idea) y lo apagué, resultado: se fueron todas las aplicaciones y datos al garete. Se tuvo que reinstalar todo.
En fin, solicito un poco de ayuda, pls.
Y todo por querer mejorar el sonido (me dicen que no me oyen, ya he intentado ajustarlo mediante el modo ingeniero) y ya de paso meterme en este mundillo.
Muchas gracias,


Como dice @antonioantuan, necesitamos más datos para ayudarte.

En el titulo del hilo hablas de un Jiayu S3 5.1. Con lo de 5.1 parece que haces referencia a la rom loliipop 5.1

Si te vino de fabrica con lollipop 5.1 puedes tener un jiayu S3 plus. Tiene procesador MTK6753

El jiayu S3 original venia con kitkat y tiene MTK6752. Y su rom stock kitkat venia rooteada, solo había que activar el root

Sin embargo, en jiayu S3 plus venia con lollipop y la rom sin rootear.

Aclara estp y te indicamos lo que puedes hacer. El jiayu S3 plus tiene subforo propio.

Saludos
 
También cabe la posibilidad de que el móvil sea el del MTK6752 con una ROM 5.1 sin root...

Hacen falta más información sobre el modelo... no se pueden hacer ladrillos sin arcilla

Como dicen los compañeros:

¿Qué modelo es?
 
Hola,
Gracias a todos.
Siento responder tan tarde.
Pues sí, aunque parezca raro es un Jiayu S3 con 5.1 (visto en KingRoot)
En EngineerMode>Other extra>Device info>MTK6752
Ejecuté Kinguser aunque lo desinstalé porque desconfiaba de su funcionamiento
El Root Checher dice Jiayu JY-S3 y Superuser: 3.79:kinguser_su
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola,
Gracias a todos.
Siento responder tan tarde.
Pues sí, aunque parezca raro es un Jiayu S3 con 5.1 (visto en KingRoot)
En EngineerMode>Other extra>Device info>MTK6752
Ejecuté Kinguser aunque lo desinstalé porque desconfiaba de su funcionamiento
El Root Checher dice Jiayu JY-S3 y Superuser: 3.79:kinguser_su
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tienes instalado un recovery TWRP?

Saludos
 
Hola SIgNIFER,
Pues no lo sé, he probado varias cosas y ahora estoy un poco perdido.
He mirado el enlace al que lleva tu comentario y me suena la pantalla aunque no sé cómo lo hice.
El problema es que el recovery me arranca en chino y temo piciarla como ya lo hice.
Muchas gracias
 
Hola SIgNIFER,
Pues no lo sé, he probado varias cosas y ahora estoy un poco perdido.
He mirado el enlace al que lleva tu comentario y me suena la pantalla aunque no sé cómo lo hice.
El problema es que el recovery me arranca en chino y temo piciarla como ya lo hice.
Muchas gracias
Si arranca en chino parece el recovery original, no el TWRP.

Para entrar al recovery debes pulsar, con el móvil apagado, el botón power y el botón volumen arriba a la vez. Hasta que en la pantalla sale el boot menú. Unas letras diminutas con tres opciones de arranque. Se selecciona recovery moviendose con volumen arriba y se confirma con volumen abajo.
 
Creo que arrancó en chino pulsando power y volumen arriba aunque no lo puedo asegurar (tendría que haber apuntado los pasos)
El TWRP hay que instalarlo previamente?
 
Creo que arrancó en chino pulsando power y volumen arriba aunque no lo puedo asegurar (tendría que haber apuntado los pasos)
El TWRP hay que instalarlo previamente?
Si. Debe haberse instalado. Pero hay que saber si se lleva una custom Rom que lo incluyese al instalarla.

Las Rom de fábrica no incluyen el recovery TWRP, sino un recovery oficial

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba