SOLUCIONADO No enciende Jiayu G3S con el botón Power, CAMBIAR FLEX

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas tengo un problema, he cambiado el cristal del móvil y al montarlo y encenderlo no enciende, pruebo a ponerlo a cargar y carga, espero que se apague la pantalla y le doy al botón de power para que muestre el % de carga y no sale, creo que será del botón o interruptor interior... No se, podria encenderlo de otra forma?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

SOLUCIONADO, Solución -> https://www.movilesdualsim.com/tema...l-boton-power-cambiar-flex.59154/#post-601450
 
Última edición por un moderador:
eso es que lo has montado mal, prueba a volver a montarlo y que todo este en su sitio, ojo con los botones de volumen
Ya he detectado el problema, el flex del boton de encendido esta roto por alguna parte, ahora mismo tiene un puente y funciona correctamente a la espera de un flex nuevo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Los flex esos son una **** mierda, hablando claro... se me rompio y desde entonces un calvaario se me rompieron intentando soldar las 4 conexiones q tiene la placa al soldar se despegaba el pad para soldar y a la mierda.. y me tenido que comprar un Moto G.

ULTIMO JIAYU Y ENCIMA NO LIBERAN SOURCE CABR**************
 
Ya he detectado el problema, el flex del boton de encendido esta roto por alguna parte, ahora mismo tiene un puente y funciona correctamente a la espera de un flex nuevo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Por ayudar al resto, podrías editar el título y añadir [SOLUCIONADO]. O quizá algún moderador.
Pero gracias por compartir la información. Parece que estos botones son más frágiles que los precintos de garantía.
 
Donde compraste el flex? Gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Si, buenas!, la verdad que no lo he comprado porque he apañado un Flex "universal" lo he recortado un poco y me ha s ervido, pero tengo el enlace del flex por si me hiciera falta pedirlo.

NOTA: También decir que si no estáis seguros de que sea el Flex o no, podéis hacerle un puente al teléfono y comprobar si enciende o no, si enciende debes de cambiarle el Flex.
IMG_20140215_002414.JPG
IMG_20140215_002440.JPG

Es el siguiente:

Saludos!.
 
Última edición:
Hola
Me ha pasado exactamente lo mismo, bueno... en mi caso haciendo el cambio de pantalla me cargué el flex de power y también el de volumen.
He pedido ambos para sustituirlos (ya veré cómo lo hago... se lo daré a un amigo manitas que tengo)

lo que no entiendo es el tema del puente... Cómo lo hago?? Qué hay que hacer exactamente?
Gracias por adelantado.
Un saludo![DOUBLEPOST=1396373452][/DOUBLEPOST]Claro, que si tampoco tengo los de volumen no voy a poder ni desbloquearlo...
Estos flex vienen con adhesivo y hay que soldar??
Gracias de nuevo
 
lo que no entiendo es el tema del puente... Cómo lo hago?? Qué hay que hacer exactamente?
Gracias por adelantado.
Un saludo!

Si, el puente consiste en utilizar por ejemplo un clip del colegio mismo.. Algo que conduzca la electricidad, y poner cada punta del clip en cada conexión donde iba soldado el flex, lo dejas un poco como el rato que dejaras pulsado para encenderlo y listo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
A mi me ha passel con el de volume , no me funciona, en antelife esta el recambio pero se pega o como se pone ?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba