PROBLEMA No enciende, no carga, no led de notificaciones

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola,

Ayer estaba cargando el movil... lo cogi y bien. Se me quedo sin bateria y lo puse a cargar... para sorpresa mia, no encencida el led de notificaciones (rojo). Espero, espero... y nada
No carga ni enciende... Ideas? le he quitado la carcasa y he desconectado la batería, pero nada...
Entre en el fastboot y se quedo ahi pensando, hasta que se apago (cargador enchufado). Ya no hace nada, solo parapadea el led de notificaciones en rojo cuando pulso el boton de encender, pero nada mas.
Es posible que se le haya ido la bateria? me estaba dando problemas, pero pedi una nohon a Ali y la estaba esperando

Un saludo
 
Lo más probable es que sea problema de la batería, por lo que comentas
 
Pues no se si comprar una bateria y probar... o conector...
El sintoma que tiene (ahora) es que pulso el boton de encendido y parpadea en rojo...
 
Pues no se si comprar una bateria y probar... o conector...
El sintoma que tiene (ahora) es que pulso el boton de encendido y parpadea en rojo...
Y si pulsas el botón de encendido, mientras está cargando, ¿se comporta igual?
¿que hace cuando lo conectas al cargador? si reacciona, de alguna forma al ponerlo a cargar, yo probaria a cambiar de bateria, doy por hecho que ya has probado con varios cargadores.....
 
Y si pulsas el botón de encendido, mientras está cargando, ¿se comporta igual?
¿que hace cuando lo conectas al cargador? si reacciona, de alguna forma al ponerlo a cargar, yo probaria a cambiar de bateria, doy por hecho que ya has probado con varios cargadores.....
Cuando lo conecto al cargador no hace nada nada, eso es lo que me mosquea
Pruebas que he hecho:
-Probar varios cables
-Probar varios cargadores
-Desconectar la bateria (quitando la carcasa)
-Encender con el cargador conectado y la bateria desconectada
-Encender con el boton de vol- y power pulsado, entro en fastboot, se queda pensando el android reparando... al final se ha apagado y nada
Posterior a lo del fastboot:
-Encender normal, parpadea el led en rojo, no hace nada mas
he pedido una bateria por amazon, pero me ha hecho la faena, hasta el martes sin movil....Deberia hacer algo, por poco que sea...
 
Pues si no reacciona cuando lo pones a cargar, me parece que va a ser cosa del conector, cuando te llegue la bateria, al cambiarla debería arrancar, y podrás probar si carga o no, si no arranca con la bateria nueva, probaría a meter una rom por fastboot, ya nos contaras
 
La bateria la tengo, me llego a correos y tengo que ir a por ella... He comprado tmb la placa de carga, 3.5€...
Lo graciosos es que ha revivido solo...
 
La bateria la tengo, me llego a correos y tengo que ir a por ella... He comprado tmb la placa de carga, 3.5€...
Lo graciosos es que ha revivido solo...
Es el funcionamiento normal en cualquier teléfono cuando se le agota la batería. parece que no carga pero lo está haciendo, aunque tarda más en reconocer que está cargando. si piensas que no está cargando y comienzas a quitar batería y a intentos de encendido (aún con el cargador puesto) lo que ocurre es que le agotas la poca carga adquirida y entras en bucle hasta que no la dejes cargar, he visto terminales que se han tirado más de dos horas en reconocer la carga. y si se ha insistido en intentar encenderlo pues con el software dañado y a flashearle la ROM después de haberse cargado la batería.
Dependiendo del tiempo que tenga la batería puede estar tocada y estar en las últimas.
 
Es el funcionamiento normal en cualquier teléfono cuando se le agota la batería. parece que no carga pero lo está haciendo, aunque tarda más en reconocer que está cargando. si piensas que no está cargando y comienzas a quitar batería y a intentos de encendido (aún con el cargador puesto) lo que ocurre es que le agotas la poca carga adquirida y entras en bucle hasta que no la dejes cargar, he visto terminales que se han tirado más de dos horas en reconocer la carga. y si se ha insistido en intentar encenderlo pues con el software dañado y a flashearle la ROM después de haberse cargado la batería.
Dependiendo del tiempo que tenga la batería puede estar tocada y estar en las últimas.
Lo deje una noche entera cargando... aun asi la bateria no estaba muy bien, asi que asumo que es su culpa tmabien....
Aprovechando la bateria nohon que me ha llegado, le cambio la placa de carga tambien, a ver si me dura un tiempo mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba