PROBLEMA No enciende

elplata

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
Hola Compañeros,
Os comento mi problema por si hay alguna solución. El móvil funcionaba genial en el mes y medio que llevaba con él, pero hace un par de semanas me dio por usar el cargador que venía con el Lenovo, mi sorpresa fue cuando a la mañana siguiente cogí el móvil y estaba muy muy caliente, y el cargador olía a quemado, pero el móvil me funcionó hasta que se apagó la batería y ya no encendió. Como pensé que se habría quemado la batería pues pedí una nueva que me llegó hace un par de días, la puse y el teléfono funcionaba bien, pero cuando lo puse a cargar por la noche, amaneció apagado otra vez y ya no vuelve a encender. Es como si estropease las baterías.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?. Estoy hablando con la vendedora de Aliexpress a ver si hay alguna opción de que me devuelvan el dinero o un terminal nuevo, ¿tendré alguna opción?.

Gracias de antemano,
 
Cuando conecto el cargador se enciende el led rojo, pero también ocurre si lo conecto al pc sin batería. Al poco tiempo se apaga el led.
Intente encenderlo conectado al pc, pero tampoco pude.

Estoy seguro que con otra batería nueva encendería, pero puede que le vuelva a pasar lo mismo y solo dure un día. No quiero comprar más baterías para nada.

Gracias
 
SI tienes algun cargador viejo por casa , el tipico de nokia o similar , prueba a cargar la bateria "esxternamente" , pegando positivo con positivo y negativo con negativo , dejala un rato cargando y prueba a ver que pasa... Posiblemente el puerto de carga se haya fastidiado... si fuese asi , comprando un cargador universal externo solucionarias el tema , ya que el vendedor ( apostaria por ello) no te va a devolver ni el saludo...
 
Lo voy a probar y os comento el resultado.

Gracias[DOUBLEPOST=1412260048][/DOUBLEPOST]Pues no funciona. Leí por ahí que la batería no cargaría si caía por debajo de un límite de voltaje. Ésta la he medido con un polímetro y da 3.10V, no sé si alguno tendrá la ocasión de medir el voltaje de su batería para comprobarlo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba