PROBLEMA NO funciona el wifi ni el bluetooh

Hola buenas yo tengo el mismo problema. Tengo la MAC 02:00:00:00:00:00 y la dirección IP no disponible. Escuche que esto sucede porque hay un archivo de la wifi que no se interpreta, y que el problema empieza con el miui 8. Sabiendo esto, coloque la miui 7.5 kenzo, y logre tener wifi por unos momentos, y luego el teléfono empezó a reiniciarse como haciendo loop. Junto con esto, cuando cambie la rom, la targeta sim no la detecto, lo cual se provoco porque la rom modificaba la banda base del celular. De todas maneras solo me funciono una vez, por lo cual descarté que la antena wifi estaba mala o desconectada. Es un error de software. Despues de eso probé con roms personalizadas como lineageos 14 y liquid sin tener resultados, o bien probando con otras miui como la 9, 8.5 y 7.1, pero n he vuelto a tener resultados. Después de todo esto, decidi volver a miui 10, la sim es reconocida, por lo que tengo un plan de datos. La wifi no ha vuelto a funcionar.
He pillado algunas cosas en internet como modificar el archivo persist.img, o bien entra en modo adb y actualizar el archivo del modem, pero no he pillado una forma segura de hacerlo, ya que al parecer hay que modificar el sistema operativo para que funcione.

Recalco de todo, que lo extraño es que la wifi funciono con la rom 7.5, pero sin la SIM y después de unos segundos se reinicio y se puso la pantalla negra, la barra de android avanzaba hasta la mitad, se reiniciaba y quedaba en negro. Casi se convirtió en pisapapeles. Tuve que hacer un reboot EDL, par salir del brikeo.

Tambien he probado con utilizar programas para modificar la MAC haber si funciona, pero no ha pasado nada. Estoy totalmente convencido que es un problema de software.

Si alguien ha podido resolver el problema, utilizando algún método distinto a los que he probado, que me indique.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba