PROBLEMA No me carga estando encendido (jiayu g5s)

Nikito

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola buenos días, me acaba de llegar mi nuevo jiayu g5s y no puedo cárgalo mientras esta encendido y si lo conecto al ordenador lo mismo, alguien sabe cual es el problema y la posible solución porque no creo que sea normal.
Por cierto como puedo saber si tiene la banda 900 de 3g como me decía el vendedor?
Gracias
 
Hola buenos días, me acaba de llegar mi nuevo jiayu g5s y no puedo cárgalo mientras esta encendido y si lo conecto al ordenador lo mismo, alguien sabe cual es el problema y la posible solución porque no creo que sea normal.
Por cierto como puedo saber si tiene la banda 900 de 3g como me decía el vendedor?
Gracias
¿Qué quieres decir con que no puedes cargarlo?? que no coge carga o que no te marca que esté cargando??
Prueba con otro cable si tienes y otro cargador a ver si está alguno de los dos mal...
La banda 900 la tiene si es el G5S , el G5 no la tenía
Un saludo
 
Pues que no coge carga evidentemente no lo marca tampoco, porque no sube el nivel de bateria y si entro en la aplicacion de la bateria pone no cargando, Si ya lo comprobe con otros cables y nada de nada. Y lo enchufo al ordenador y no puedo entrar al movil porque no se conecta.
Saludos
 
se te conecta el almacenamiento usb?, tienes funda? que a veces impide que la conexión micro usb entre de todo,
prueba con el movil apagado,
si has probado varios cables, cargadores y nada puede ser la conexión micro usb hembra del telefono, que este defectuosa.

·tapatalkeando·
 
Pues que no coge carga evidentemente no lo marca tampoco, porque no sube el nivel de bateria y si entro en la aplicacion de la bateria pone no cargando, Si ya lo comprobe con otros cables y nada de nada. Y lo enchufo al ordenador y no puedo entrar al movil porque no se conecta.
Saludos
Como dice el compañero , si no funciona con ningun cable ni cargador , todo apunta a un defecto del conector hembra del teléfono.. además si pudieras conectarlo al PC , podrías probar a flashear..
Pero si no va , al vendedor antes que pase más tiempo y a devolverlo
Un saludo
 
@Nikito a mi me pasaba en un G4S, despues de 4 meses de uso, solo podia cargarlo apagado.
hoy mismo me llego la placa de carga comprada en Aliexpress, abrir cambiar y funcionar.
Suerte
 
Nikito a mi me pasa lo mismo que a ti, me puedes explicar mas detenidamente como pudistes arreglar el tema, cuanto te costo y como se hace, gracias, si quieres mándame un privado o dimelo por aquí,,,,
 
Nikito a mi me pasa lo mismo que a ti, me puedes explicar mas detenidamente como pudistes arreglar el tema, cuanto te costo y como se hace, gracias, si quieres mándame un privado o dimelo por aquí,,,,
Hola
Tenemos la costumbre de pasar por este hilo a presentarnos , es como cuando entras a un sitio y dices HOLA !!
es aquí
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Así te podrán conocer mejor y ayudar .
Ah y si quieres nombra a alguien y que le llegue la notificación has de poner la arroba @ delante del nombre , tal que así @Rufimarino

Un saludo y bienvenido
 
hola @Nikito , perdona soy nuevo, gracias....
[DOUBLEPOST=1417548076][/DOUBLEPOST]@Nikito
a mi me pasa lo mismo que a ti, me puedes explicar mas detenidamente como pudistes arreglar el tema, cuanto te costo y como se hace, gracias, si quieres mándame un privado o dimelo por aquí,,,,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba