PROBLEMA No me deja reiciniarlo de fábrica

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola, me ha pasado una amiga un redmi note 3 que tenia desde hace tiempo y ya os podéis imaginar como estaba de virus y de todo, jajajja, solo la carpeta de sent del whatssap al vaciarsela he ganado casi 6gb, jajajaja, aun asi sigue saltando publicadad, para variar tiene instalado la app CM Security o algo asi que tanto odio que por mi zona le da a la gente por instalarsela y luego para quitarla tela, yo creo que tiene mucho que ver, no tiene recovery ni nada instalado y no sé como dejarle limpio el movil, tambien le sale cada vez que arranca " Se ha detenido la aplicacion Shell. " A ver si alguien puede echarme una manilla... Gracias de antemano ¡¡¡¡
 
Si puedes desbloquearle el bootloader ya te lo dejará limpio de por sí y a fábrica, si ya tiene el bootloader desbloqueado podrías intentar buscar una TWRP y todos los wipes y un format data para después reinstalar la ROM.
Con esa basura de aplicaciones que tocan excesivos parámetros puede ser contraproducente la desinstalación
 
Hola @Simba supongo que no te deja restaurarlo de fábrica desde ajustes/copia de seguridad restauración.

Has intentado meter una ROM atraves de fastboot, desde la aplicación de Miflash desde el PC.
Que aunque tengas el bootloader cerrado te deja instalar las rom oficiales, y así se te queda nuevo.
 
Hola @Simba supongo que no te deja restaurarlo de fábrica desde ajustes/copia de seguridad restauración.

Has intentado meter una ROM atraves de fastboot, desde la aplicación de Miflash desde el PC.
Que aunque tengas el bootloader cerrado te deja instalar las rom oficiales, y así se te queda nuevo.
No Paco, esa será la opción que tengo, que ROM me aconsejáis??, La dueña no usa mucho el móvil, WhatsApp Facebook y poco más.....
 
No Paco, esa será la opción que tengo, que ROM me aconsejáis??, La dueña no usa mucho el móvil, WhatsApp Facebook y poco más.....
Pues yo pondría la última estable de Miui
Mira esta.

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Que yo creo que es lo más seguro para alguien que usa el móvil como tú dices
Precisamente por ese "uso" es mejor el bootloader desbloqueado, será más fácil recuperarlo a posteriori :innocent:
 
Buenas a todos, aprovecho este hilo para consultar una duda. Ya que llevo tiempo sin andar con instalación de ROMs, me surge el siguiente problema:

Tengo el RMN3 llenísimo de basura, el cual quiero formatear memoria interna + apps. Se que con un factory reset el teléfono quedaría como de fábrica, pero la memoria interna no se vaciaría.
Estaba pensando en hacer un Wipe Format Data, pero me surgen las siguientes dudas:
Ese Wipe eliminaría la ROM que ya tengo instalada?¿ es decir, después de hacerlo tendría que reinstalar la ROM?
Ese Wipe hace también Wipe de las apps?

Saludos, y muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba