No me escuchan cuando llamo, excepto sin pongo los auriculares.

menda

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Buenos días, pongo este tema fuera del foro del H2000+ por si alguien mas me puede ayudar.

El problema que tengo es que no me funciona el micrófono, por lo que cuando llamo no se me escucha, la grabadora de sonidos tampoco graba nada, pero lo curioso es que si inserto los auriculares, todo me funciona perfectamente.

El móvil me llegó hace unos días, pero se equivocaron de room( en ese momento funcionaba), me enviaron como cambiar las rooms, y detecté ese fallo, he cambiado las rooms y sigue igual.

Alguna idea?

saludos.
 
Buenos días, pongo este tema fuera del foro del H2000+ por si alguien mas me puede ayudar.

El problema que tengo es que no me funciona el micrófono, por lo que cuando llamo no se me escucha, la grabadora de sonidos tampoco graba nada, pero lo curioso es que si inserto los auriculares, todo me funciona perfectamente.

El móvil me llegó hace unos días, pero se equivocaron de room( en ese momento funcionaba), me enviaron como cambiar las rooms, y detecté ese fallo, he cambiado las rooms y sigue igual.

Alguna idea?

saludos.

buenas no es cuestion de rom, lo que esta malo es el microfono si sabes como destaparlo cambiale el microfo que es sencillo sino llevalo a un servicio tecnico a que le pogan un microfono nuevo es sencillo y economico, saludos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba