No me habia presentado jaja

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos pese a que llevo ya 3 meses por acá no me había presentado

Bueno me llamo Mauro y estoy metido en el tema de android desde los 15 años como tester de mods y rooteo de dispositivos android y desde los 17 ya me metí mas empezando a cocinar roms de cyanogenmod para uso personal y estudio (En dispositivos soportados en su momento como el Samsumg S5 o el LG G2) y ya por los 18 años como parte de un proyecto escolar ya me metí a la cocina de roms Lineage para teléfonos no soportado a través de ports o de compilar a través de sus códigos fuentes

Actualmente con 21 me dedico a probar solamente roms android pero por otro lado estoy estudiando algunos lenguajes como pyton, Visual Basic y C también tengo una pequeña tienda en la cual arreglo teléfonos

Como siempre es un gusto y puedo ayudar con casi cualquier problema especialmente de teléfonos android antiguos (Por ejemplo el S2 o como mas reciente el S7)

Un saludos a todos
 
Bienvenido al foro amigo @Mauri0999 .
Espero disfrutes estando aquí con nosotros.
Como verás es un foro muy ameno. Tenemos hasta un hilo de cocina, pero de cocina de alimentos, jajaja, otro de mascotas, muchos sorteos y muchas más cosas. Pasa por el que te guste, disfruta, ayuda si puedes y sobre todo pásalo bien.
Saludos.
Tania
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba