PROBLEMA No puede ser, ¿móvil muerto?. No enciende en ningún modo.

no hay nada alternativo a abrirlo?
Intenta lo siguiente: abre el administrador de dispositivos y cuando conectes el cel que te lo reconozca como media tek DA USB VCOMM desintala el driver, luego lo desconectas y le sacas la bateria la vuelves a poner y lo conectas si te pide driver, instala los drivers de nuevo, e intenta flashear con SP flash tool con la rom stock...
[DOUBLEPOST=1487787664][/DOUBLEPOST]
No se sí en este funcionaria el cable deep flash
Creo que es para Xiaomi Qualcomm o me equivoco?
 
Intenta lo siguiente: abre el administrador de dispositivos y cuando conectes el cel que te lo reconozca como media tek DA USB VCOMM desintala el driver, luego lo desconectas y le sacas la bateria la vuelves a poner y lo conectas si te pide driver, instala los drivers de nuevo, e intenta flashear con SP flash tool con la rom stock...
[DOUBLEPOST=1487787664][/DOUBLEPOST]
Creo que es para Xiaomi Qualcomm o me equivoco?

Es el xiaomi Redmi Pro, no puedo quitarle la bateria, lo de desinstalar el driver llevo haciendolo toda la tarde pero vuelve a salir a instalarlo asi.
 
Prueba presionar 30 segundos el power /ya debería estar apagado.
Y luego 15 segundos power y volumen- y sueltas y conectas
A ver si logramos que entré en dowload / si no funciona repite desde el comienzo y con volumen+ y por último con volumen +/-
Pero siempre entre una y otra power 30 segundos para garantizar que esta apagando.
 
Prueba presionar 30 segundos el power /ya debería estar apagado.
Y luego 15 segundos power y volumen- y sueltas y conectas
A ver si logramos que entré en dowload / si no funciona repite desde el comienzo y con volumen+ y por último con volumen +/-
Pero siempre entre una y otra power 30 segundos para garantizar que esta apagando.
nada, no cambia y al conectar sale lo mismo, buscando en el faq del flashtools me dice esto:

Error 2005

Mensaje: BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005).

Motivo: El dispositivo intenta encenderse cuando el SP Flash Tool intenta flashear algún archivo.
 
Es lo mismo que te digo, prueba reiniciar el pc
  1. Error 2005

    Mensaje: BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005).

    Motivo: El dispositivo intenta encenderse cuando el SP Flash Tool intenta flashear algún archivo.

    Solución:
    • Pruebe a utilizar otro USB y/o PC.
    • Clic derecho flash_tool.exe > Propiedades > Compatibilidad > Seleccione Windows XP Service Pack 3 > Aplicar > OK > Ejecute el SP flash tool como administrador.
    • Pruebe con otro USB.
    • Pruebe con otro puerto USB u otro PC.
    • Asegúrese de que la batería está cargada y el teléfono apagado antes desconectar el teléfono al PC y flashearlo.
 
Es de este excelente tutorial
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Y sí con nada funciona solo se me ocurre si no lo quieres abrir es que lo dejes descargar hasta que se apague y lo conectas . Entonces sí lo reconoce lo pones a cargar porque sin carga no puedes hacer el flash y volver a probar.
 
Rami, esto es para Qualcomm. El del compañero es Mediatek.
Creo que es para Xiaomi Qualcomm o me equivoco?
Yo también tenía entendido que es para forzar EDL y eso es para Qualcomm.




Si te lo detecta con VCOM yo creo que hay solución pero si no, como dice Israel te va a tocar abrir y como dice Rami, jugar con el tema de la batería.

También podrías intentar el flasheo con MIFlash

Échale también un vistazo a este hilo: enlace

Y como dice Riba, si tenías habilitada la depuración USB, por ADB también puedes intentar cositas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba