CONSULTA No puedo acceder al modo Fastboot en Oppo A54

Wesker2blea

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Llevo alrededor de una semana informándome sobre porque no puedo acceder al modo Fastboot en un Oppo A54 y por unos lados dicen que esa función está desactivada en algunos dispositivos, ya intenté manualmente que es con el vol + y nada, se queda con el logo de Oppo y se reinicia nuevamente pero sin poder entrar al Fastboot, y en Modo Recovery(vol -) entra sin problemas, lo intente conectándolo a una PC con varios programas como Mktroot y ADB por ejemplo, y muestra un texto el cual se quita rápidamente, ¿alguien sabe cuál es el motivo y si tiene alguna solución? Gracias de antemano.
 
Llevo alrededor de una semana informándome sobre porque no puedo acceder al modo Fastboot en un Oppo A54 y por unos lados dicen que esa función está desactivada en algunos dispositivos, ya intenté manualmente que es con el vol + y nada, se queda con el logo de Oppo y se reinicia nuevamente pero sin poder entrar al Fastboot, y en Modo Recovery(vol -) entra sin problemas, lo intente conectándolo a una PC con varios programas como Mktroot y ADB por ejemplo, y muestra un texto el cual se quita rápidamente, ¿alguien sabe cuál es el motivo y si tiene alguna solución? Gracias de antemano.
Mira a ver aquí, tira de traductor
 
Mira a ver aquí, tira de traductor
Todo lo que viene en el post ya lo he intentado, creo que es algo más complejo que pocos post comparten y a pocos usuarios les sucede, por eso es algo más limitado pero igualmente muchísimas gracias por la ayuda, seguiré buscando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba