CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

Vale ya estoy aquí, ya me he tomado el Cola Cado calentito :yum: y me ha venido la memoria, :tonguewink::tonguewink:
venga te explico
[DOUBLEPOST=1484688823][/DOUBLEPOST]¿Donde estas esta en el recovery o con el móvil encendido en la rom?
Descargar primero la Android 6.0 release for MI5 6.11.10
¿La Tienes?
Si es que si, la pasas al móvil.
 
@Pakito1969 , lo he conseguido, ya tengo instalada la version 6.11.10

Te explico, no se si sera casualidad o no, pero la rom la habia copiado en el directorio raiz del la memoria del movil, y en lugar de eso lo he trasladado a una carpeta que he creado, y asi el TWRP respondia.

ahora el siguiente paso es cambiar el TWRP no?, se instala como una rom no?

Gracias
 
Bufff que bien!!!! ya has pasado el sustillo
Si ahora cambia el TWRP, entras en el recovery y le das a instalar el nuevo TWRP sin Wipes ni nada.
Luego reinicias en el recovery y comprueba que es el nuevo y esta bien cambiado
 
@Pakito1969 conseguidoooooo, actualizado , lo que ahora cuando arranca me aparece el logo de xiaomi y un candado rojo indicando que tengo el bootloader unlock, y menudo susto me he dado , con el susto en el cuerpo que llevaba y aparece eso , imaginate...

Muchísimas gracias por todo.
 
Calla, calla, Bootloader unlock claro bootloader desbloqueado, lo habia entendido alreves bootloader bloqueado, mejor me voy ya a la cama que ya veo las cosa del revés
Entonces esta todo bien, pues nada @ElParotet a disfrutar del pepinaco.
Yo la Rom que llevo el la Xiaomi,eu estable y no me aparece lo del candado se ve que en la semanla sale eso.
Un saludo y buenas noches
 
Buenas tardes, antes de nada felicitaros por ese apoyo constante a todos los usuarios que lo necesitan. Mi nombre es Javi así que voy con la parrafada.
Le regale un Mi5 a mi mujer para reyes, comprado en GearBest, cuál es mi sorpresa que al decirme mi mujer que le da fallo de vez en cuando y trasteando logro averiguar qué trae una rom falsa. Yo soy un auténtico zoquete en estos menesteres y mi consulta es si conocéis de algún lugar donde me puedan instalar la rom global original. Vivo en Fuenlabrada. Gracias y perdón por el tostón.
Por cierto me he leído todos los mensajes pero me suenan a hebreo. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba