PROBLEMA No puedo instalar Netflix

Buenas nuevamente lo he intentado instalar desde APKMirror y sigo igual, mañana llamo para ver si me dan alguna solución.

Gracias.
A mi me lo solucionaron así, pues no podía de forma alguna.
 
Esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo. Ponte en contacto con los desarrolladores para obtener más información.

Buenas tardes, estoy intentando instalar netflix, pero no puedo instalarlo me pone que no es compatible con mi dispositivo, dejo una capturas del pantallazo que me aparece y los datos del móvil.

Gracias.


IMG-20190901-WA0008.jpg
IMG-20190901-WA0001.jpg
web fotos gratis
Tienes el dispositivo rooteado? Si es asi, prueba con éste modulo de Magisk.
Untitled.jpg
 
Buenas nuevamente, después de probar las soluciones que me habéis aportado y después de llamar a Netflix, sigo con el mismo problema lo único que en Netflix me han dicho que me van a llamar para darme una solución, así que estoy a la espera, ya os comentare.
 
Buenas nuevamente, después de probar las soluciones que me habéis aportado y después de llamar a Netflix, sigo con el mismo problema lo único que en Netflix me han dicho que me van a llamar para darme una solución, así que estoy a la espera, ya os comentare.
Cuando llamé yo, me lo solucionaron en el momento. No hubo que esperar a que me llamasen de nuevo. Una chica, que hasta incluso parecía conocerme de toda la vida, pues como estuvo un buen rato al teléfono conmigo, ya hablamos de donde eramos cada una, me lo solucionó todo. Me pidió mi correo y a el me mandó el enlace desde donde poder descargarlo, y así fue. Y hasta el día de hoy, sigue perfecto.
 
Buenas nuevamente, después de probar las soluciones que me habéis aportado y después de llamar a Netflix, sigo con el mismo problema lo único que en Netflix me han dicho que me van a llamar para darme una solución, así que estoy a la espera, ya os comentare.

Probaste borrar la que tienes e instalar una versión anterior?
 
Te recomiendo como aporte Octo***am alternativa gratuita a netflix que va muy bien... para descargar e instalar la última versión zzz.xxx.000
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba